Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Para todas las que no encontráis la crema que se adecúe a vuestra piel ha nacido Cremology, un concepto novedoso y diferente de crema facial, que se adapta perfectamente a las necesidades de tu piel y como consecuencia se obtienen unos resultados excepcionales en el cuidado facial.
Base crema facial

Cremology consiste en:

  • un diagnósito digital
  • una crema base
  • unos principios activos y concentrados.

 

Con el diagnóstico digital, que se realiza mediante un software, desarrollado específicamente por Cremology, y un terminal digital, se analiza el estado de la piel de tu cara.

La crema base está creada especialmente para que acoja todos los principios activos y se cree una mezcla perfecta que además tiene protección solar SPF15.

La crema base no contiene ni parabenos ni sorbatos, no se ha testado en animales y usa perfumes hipoalergénicos.

Y por último, 26 principios activos y 6 concentrados, que forman parte de la fórmula para generar una crema a la medida de tu piel. Entre los principios activos se encuentran algunos como ácido hialurónico, aceite de jojoba, aloe vera, caléndula, camomila, colágeno, retinol y así hasta 26 activos diferentes. Y los concentrados son argán, alga coralina, baba de caracol, caviar, extracto de bulbo, narciso y perla.

Cuidado facial

Cada uno de ellos tiene unas propiedades específicas para cada tipo de piel.

Lo que hace Cremology es realizar un diagnóstico digital de tu piel, con lo que se obtiene el resultado de tus necesidades. Los parámetros analizados son sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas. Mediante el diagnóstico digital se selecciona la mejor combinación de principios activos y concentrados para tratar los problemas detectados.

Os dejamos un vídeo demostrativo para que veáis cómo funciona. Lo cierto es que es espectacular:

Fuentes: YouTube, www.Cremology.com

Además de la crema a tu medida, Cremology ha creado también 6 tratamientos intensivos en forma de mascarilla, que depende del diagnóstico digital que se haya realizado en tu piel necesitarás uno u otro.

Los 6 tratamientos son:

  1. Tratamiento Vitamínico: indicado para pieles grasas y en tratamientos anti-aging.
  2. Tratamiento Hidro-renovador: indicado para pieles sensibles, secas y delicadas.
  3. Tratamiento Oxigenante: indicado para todo tipo de pieles, ya que contiene las propiedades necesarias para sintetizar el colágeno, la elastina y otros.
  4. Tratamiento Revitalizante: indicadas en tratamientos anti-aging y anti-arrugas.
  5. Tratamiento Anti-Aging: tiene acción nutritiva y antiedad específica.
  6. Tratamiento Pieles Sensible: indicado para mitigar la irritación de la piel.