Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y se ve afectada por distintos factores, sobre todo la piel del rostro, ya que está expuesta a la acción de la radiación solar, contaminación atmosférica, etc… y no cuenta con protección alguna como otras partes del cuerpo que pueden cubrirse.

Estos y otros factores internos como la alimentación, la genética, el tabaco, no desmaquillarse,…y el paso del tiempo llevan a un envejecimiento de nuestra piel, en algunos casos prematuro, con la aparición de arrugas, manchas, enrojecimiento, poros dilatados, poros obstruidos, acné, deshidratación,…entre otras imperfecciones que intentamos ocultar con maquillaje.

El peeling químico médico ayuda a mejorar el aspecto de la piel, provocando la exfoliación de capas más externas, donde se encuentran estas imperfecciones, dejando que la piel nueva se muestre en la superficie de tu cara.

Éste es un procedimiento médico no invasivo, que consiste en la aplicación de distintas sustancias químicas sobre la piel, con el objetivo de exfoliar las capas más externas y restaurar así el daño causado por factores externos. Así conseguimos que la piel luzca más joven, hidratada y luminosa.

Entre las sustancias químicas están los ácidos: salicílico, pirúvico, ferúlico, kójico, azeláico, fenol,… La selección de uno u otro ácido estará en función del tipo de peeling que se realice, ya sea antiacnéico, antienvejecimiento, despigmentante,…consiguiendo en todos los casos aumentar la producción de colágeno y elastina.

Dependiendo de la profundidad de acción del ácido utilizado el peeling puede ser:

  • Superficial – Produce una destrucción des estrato córneo y parcial de la dermis. Indicado para tratamiento de cutis graso, poros abiertos, arrugas leves y para aportar luminosidad a la piel.
  • Medio – Produce una destrucción total de la epidermis y total o parcial de la dermis papilar. Ideal para combatir arrugas leves, manchas solares, cicatrices de acné.
  • Profundo – Induce una destrucción total de la epidermis y de la dermis hasta el estrato reticular medio. Ayuda a tratar arrugas superficiales y medias, manchas solares, y la flacidez.

El envejecer es un proceso fisiológico natural que ocurre en nuestro cuerpo con el paso del tiempo. El peeling químico se considera una opción poco invasiva que ayuda a mantener la piel sana, tersa, libre de impurezas, luminosa y cosméticamente bella, mejorando así los efectos del envejecimiento.

Este tratamiento se emplea como complemento de otros tratamientos médicos: mesoterapia facial, rellenos dérmicos, hidratación facial, microneedling, radiofrecuencia,…

Promoción tratamiento dermorenovador septiembre 2016 Clínicas Pastor Zaragoza

El tratamiento del pack Dermorenovador consiste en:

  • Catio Vital: higiene activa de la piel + tratamiento apropiado para cada tipo de piel.
  • 3 Peeling químicos médicos para conseguir una renovación celular de las capas de la piel, mejorando así su tono y textura, aportándole luminosidad.
  • 3 sesiones de vitaminas cuyo objetivo es nutrir la piel e hidratarla, consiguiendo así una revitalización facial profunda. Los resultados son inmediatos y extremadamente naturales. Es ideal para todo tipo de pieles que buscan un aspecto fresco y natural.

Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2016 en Clínicas Pastor, en c/Madre Vedruna, 31-33. Llama al 976 53 68 58 para informarte.