Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Quieres saber si eres tú el ganador o ganadora del sorteo de una sesión de depilación láser en zona grande o una sesión de zona pequeña + zona mediana que realizaremos en Clínicas Pastor.

Hemos asignado un número a cada comentario que habéis dejado en el Sorteo de depilación láser de diodo de abril 2017, que se publicó el día 7 de abril.

El sorteo se ha realizado, como siempre, mediante un programa de generación de números aleatorios, random.org, y el número que ha aparecido de forma aleatoria es el número asignado al comentario ganador del sorteo.

Ganador Sorteo depilacion abril 2017 Clínicas Pastor Zaragoza

Entre los 46 participantes, el ganador del sorteo de láser de depilación láser de diodo de abril 2017 es:

¡¡MARÍA!!

Para hacer deporte te va a ir fenomenal, ya lo verás. Nos encantará que vengas a visitar Clínicas Pastor en c/Madre Vedruna, 31-33.

Deseamos que te guste la experiencia y que te guste también Clínicas Pastor.

Comentario sorteo depilación láser abril 2017 Clínicas Pastor

En breve nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu cupón que podrás canjear en Clínicas Pastor, hasta un mes después de recibir el cupón. Esperamos que te guste y nos cuentes cómo te ha ido.

En unos días volvemos con un nuevo sorteo que esperamos que os guste tanto o más que este. Y recordad que, aún estáis a tiempo de conseguir un cuerpo 10 para el verano. Llama al 976 53 68 58 y pide tu cita.

No dejes de seguir nuestras novedades, sorteos y promociones en Facebook 😉