Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¡Anticipa tu bronceado!

Sorteo rayos UVA mayo 2017 Clínicas Pastor Zaragoza

Seguro que muchos de vosotros ya estábais esperando que llegase el sol y el buen tiempo para broncear vuestra piel. Para estos días que no terminan de ser soleados y para anticipar tu bronceado al verano, los Rayos UVA te ayudan en tu empeño por tener buen color ¡¡antes que nadie!!

¿En qué consiste el sorteo de Rayos UVA?

Todos conocemos ya los rayos UVA, así que poco tenemos que explicar sobre ellos, sólo que cada sesión de Rayos UVA tiene una duración de 8 minutos. Tiempo suficiente para broncear tu piel y que no sufra daños.

La persona ganadora podrá disfrutar de 2 sesiones de rayos UVA en Clínicas Pastor.

Pasos a seguir para participar en el sorteo

  1. Sigue a Clínicas Pastor en facebook, si no nos sigues ya 😉 Beauty Store Zaragoza en facebook
  2. Imprescindible: comparte en Facebook el sorteo.
  3. Escribe un comentario en esta entrada (los comentarios de Facebook no tendrán validez) contándonos si ya conocías este tratamiento, si te lo has hecho alguna vez, por qué te gustaría hacértelo, o simplemente que lo quieres.
  4. Cuéntanos cómo te ha ido: deja un comentario en nuestra página de Facebook después de realizar el tratamiento. Nos gustaría saber si te ha gustado y si ha cumplido las expectativas que tenías en este tratamiento, para poder mejorar con vuestra experiencia.

Cada comentario tendrá asignado un número por orden cronológico, al igual que en los sorteos anteriores.

Advertencia: es posible que tu comentario no se publique inmediatamente y tarde un poco. No te preocupes, porque gestionamos todos los comentarios y les asignamos número.

Anuncio del ganador del sorteo de Rayos UVA

Lo anunciaremos el día 19 de mayo, viernes, en nuestro blog de Clínicas Pastor y en Facebook. Además, a la persona ganadora le enviaremos un correo con un cupón personalizado que tendrá que imprimir o llevarlo en su móvil, para presentarlo en nuestra clínica y, así, poder canjearlo por su premio.

El cupón será válido hasta un mes después de que se envíe el cupón a la persona ganadora. La persona que gane este sorteo no podrá participar en los 2 próximos sorteos.

¡No dejes pasar esta oportunidad y cuéntaselo a todos tus amigos para que puedan participar!!

No olvides darle al «Me Gusta» 😉