Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

Hoy queremos hablaros de algo que consideramos fundamental antes de realizar cualquier tratamiento anticelulítico, reductor, reafirmante o circulatorio:

El diagnóstico corporal.

A diario en la clínica ofrecemos información por email, teléfono, recepción y las clientas nos suelen preguntar por equipos o técnicas determinadas, Radiofrecuencia,LPG, Mesoterapia…

A menudo nos encontramos con clientas que se auto diagnostican o quienes demandan un servicio u otro por recomendaciones de alguna amiga, familiar o conocido que se han realizado ese mismo tratamiento obteniendo unos buenos resultados y esperan esos mismos resultados en ellas.

La realidad es que hoy en día existen en el mercado miles de tratamientos, métodos, técnicas muy válidas y que si son aplicadas correctamente ofrecen buenos resultados pero también oímos muchas veces: “me hice hace unos años “x” tratamiento y no noté nada”, “este equipo es el mejor”, “quiero ese”…etc

Y  entonces, cuál es la clave para escoger el tratamiento idóneo y no fallar en el intento:

Realizar un diagnóstico corporal previo.

Durante esta consulta  que realizamos en nuestras cabinas, vamos a conocerte, saber cuál es tu objetivo, cuáles son tus hábitos y tu estilo de vida.

A continuación te realizaremos una exploración en la que vamos a valorar si tienes trastornos circulatorios, retención de líquidos, celulitis y tipo de celulitis, si existe grasita y el estado de la piel.

Es importante realizar un diagnóstico preciso, ya que las técnicas  y protocolos a emplear con cada uno de ellos, son diferentes.

Una vez realizado este diagnóstico en cabina podremos confeccionar y personalizar el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, ofrecerte los mejores resultados y una experiencia más que satisfactoria.

 

Si quieres lucir unas piernas bonitas esta primavera, empezar a cuidarte o simplemente mimarte y sentirte mejor, llámanos al 976.53.68.58 y pide tu cita de manera gratuita y sin compromiso.

Gracias, ¡te esperamos!