Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Reduce esos centímetros de más acumulados tras el verano

Promoción Facial y corporal mayo 2017 Clínicas Pastor

¡¡REDUCTOR FLASH!!

Reduce esos centímetros de más con esta combinación de tratamientos:

10 TERMOESTIMULACIÓN + 10 PRESOTERAPIA + 10 MESOTERAPIA = 350€

 

TERMOESTIMULACIÓN – Celulitis y Flacidez

La termoestimulación o termoelectroescultura consiste en un equipo de infrarrojos y corrientes variables para el tratamiento conjunto de calor y estimulación muscular. Las bandas de aplicación son las más sofisticadas para ofrecer al cliente óptimos resultados y máxima seguridad.
PRESOTERAPIA – Celulitis, Retención de líquidos y Piernas cansadas
La presoterapia y el masaje neumático se han convertido en uno de los tratamientos de medicina estética corporal más demandados. Consiste en un drenaje linfático, con beneficios como la mejora circulatoria y la relajación. La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire y activa el sistema linfático. De esta manera se consigue mejorar la circulación en todo el cuerpo.
MESOTERAPIA – Celulitis

La mesoterapia, o también llamada intradermoterapia, es una técnica especial de la terapia médica, que consiste en la infiltración de medicamentos homeopáticos por vía intradérmica. Estas inyecciones intradérmicas en la zona afectada movilizan y disuelven la grasa acumulada favoreciendo la reducción de volumen.

 

Aprovecha esta promoción durante esta semana de octubre, exclusiva para adquirirla sólo los días del 1 al 8 de octubre, ambos inclusive.

¡¡Llámanos al 976 53 68 58 y pide tu cita YA!!

Esta promoción es válida sólo del 1 al 8 de octubre de 2018 en Clínicas Pastor, c/ Madre Vedruna, 31-33, 50.008 Zaragoza.