Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¡¡PROMOCIÓN 2x1!!

EN BONOS DE DEPILACIÓN LÁSER DIODO MÉDICO

Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

Actualmente, la depilación láser ya no es una cuestión de moda, sino la necesidad básica de que tanto hombres como mujeres puedan lucir su cuerpo sin preocuparse de ese vello no deseado, pues no sólo la piscina o la playa son los momentos que buscamos para la depilación, sino que una cita, una fiesta, una quedada, realizar deporte o…porque sí.

Nosotros estamos muy satisfechos porque el 99,75% de nuestros pacientes estáis satisfechos con el resultado y no es ninguna tontería, porque más de 15.000 personas han dejado de preocuparse de sus “pelillos” con nosotros.

Nuestro gran sistema de depilación, el más rápido, efectivo y poco molesto del mercado, unido a nuestro equipo profesional con una avalada experiencia hacen que todo esto sea posible.

 

Compra tu bono de 4 sesiones de zona pequeña, mediana y grande y llévate otras ¡¡4 sesiones de regalo!!

Recordaros que podéis adquirir la promoción ahora y utilizarla durante todo el invierno y también lo podéis compartir (avisando en el momento de la compra del bono).

No dejes pasar la oportunidad, porque esta promoción es por unos días limitados.

Sólo te queda saber de qué zona vas a coger el bono, mira algunos ejemplos de lo que incluye cada zona, y si no está aquí lo que tienes en mente, llámanos:
    • Zona pequeña: labio, mentón, axilas, ingles normales…
    • Zona mediana: medias piernas, brazos, ingles extensas, glúteos, lumbares, facial…
    • Zona grande: piernas enteras, pecho+abdomen, espalda completa…

 

Esta promoción es válida desde hoy y durante unos pocos días en Clínicas Pastor, c/Madre Vedruna, 31-33. Llama al 976 53 68 58 e infórmate y, además, podrás descubrir otros muchos tratamientos.

Os dejamos un vídeo para que conozcáis un poco más sobre la depilación láser más rápida, efectiva y poco molesta que hay en el mercado.