Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Elimina los signos del daño solar sobre tu piel

Promoción Facial y corporal mayo 2017 Clínicas Pastor

La causa principal del fotoenvejecimiento de la piel es el daño solar a largo plazo. Éste afectará a la piel de diferentes maneras dependiendo del tipo de piel y etnia. Algunos ejemplos de daño solar son: lesiones pigmentarias benignas como lentigos solares, efélides, poros dilatados y arrugas, todos surgen de la exposición al sol, así como el envejecimiento natural de la piel.

Las lesiones pigmentarias pueden variar en tamaño, forma y color. Siempre es importante asegurarse de que la lesión no es maligna antes de iniciar el tratamiento. 

Los días 5 de noviembre por la mañana y 8 de noviembre por la tarde, vamos a realizar unas jornadas de puertas abiertas para ti, que no has probado el láser de fotorejuvenecimiento facial – eliminación manchas (Láser Nordlys by Ellipse).

Si aún no has probado uno de los tratamientos más demandados por nuestras pacientes, te invitamos a una sesión gratuita y descubre los espectaculares resultados.

Es imprescindible pedir cita previa llamando al 976 53 68 58.

Aprovecha esta ocasión para probar Láser Nordlys para eliminar las manchas producidas por la exposición al sol y consultar todas las dudas al respecto con nuestras doctoras.

¡¡Llámanos al 976 53 68 58 y pide tu cita YA!!

Esta promoción es válida sólo los días 5 de noviembre, de 10 a 15h, y 8 de noviembre, de 14 a 19h, en Clínicas Pastor, c/ Madre Vedruna, 31-33, 50.008 Zaragoza.