Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

¿Por qué es recomendable empezar los tratamientos corporales en invierno?

 

Por lo general, nos empezamos a preocupar por nuestro cuerpo cuando empieza el buen tiempo, pero en ocasiones ya es un poco tarde para obtener los resultados que deseamos.

En Clínicas Pastor os explicamos la importancia de comenzar un tratamiento estético corporal durante el invierno.

Si comenzamos en los meses de Enero –Febrero tenemos tiempo para trabajar sobre los que nos preocupa y que nuestros pacientes obtengan los resultados deseados.

Un tratamiento estético corporal dependiendo del/los problemas se suele pautar 1 o 2 veces por semana, se puede trabajar con un tratamiento durante todo el proceso y en algunos casos conforme obtenemos resultados combinamos varios de ellos. Por ello es importante no dejar un tratamiento estético para los meses de Abril – Mayo, en este caso podremos ver mejora pero no los resultados que queremos.

Es muy importante un buen diagnóstico corporal e ir viendo la evolución del paciente para continuar con el tratamiento inicial o cambiarlo según obtengamos resultados

En definitiva, queremos que sepáis la importancia de trabajar con tiempo y sin prisas, porque lo que nosotros queremos es lo mismo que tú.. que obtengas los resultados deseados.

Nuestro lema es “déjanos cuidarte” y nos gusta hacerlo!!!

¡Solicita información YA!