Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

Dejar de fumar, sí es posible… ¡SI QUIERES PUEDES!

 

Sabemos lo difícil que resulta dejar de fumar, porque todos, de una manera o de otra, conocemos a personas que han intentado dejar de fumar muchas veces en vano, o incluso nosotros mismos.

A pesar de saber lo beneficioso que puede ser para nuestra salud nos cuesta un montón siquiera planteárnoslo en serio.

Muchas veces es por falta de empuje, o porque nos falta la motivación necesaria o simplemente, nos falta voluntad queriendo realmente dejarlo. En este caso, la terapia antitabaco es prácticamente infalible.

Piensa que fumar no es más que un hábito, un mal hábito, y que al dejarlo nuestra vida y la de las personas que tenemos a nuestro alrededor (pareja, hijos, padres,…) mejorará considerablemente.

En Clínicas Pastor te ofrecemos una terapia para la desintoxicación y deshabituación tabáquica con láser, con la que te ayudamos a ser una persona nueva.

El abandono del tabaco implica un esfuerzo personal importante y una firme decisión. Necesitamos tu compromiso 100% y una fuerte motivación para alcanzar el éxito. No lo pienses más, elige una fecha para comenzar ya ¡!!!! Porque si quieres puedes.

Nuestro tratamiento utiliza un láser de diodo de baja fluencia, y consiste en aplicar esta energía láser en una serie protocolizada de puntos neurosensoriales del pabellón auditivo. El tratamiento es seguro, cómodo y carece de efectos adversos y secundarios.

La liberación de endorfinas provocada por el tratamiento permite que el cuerpo ignore los síntomas físicos de abstinencia mediante el bloqueo de los receptores de nicotina.

En qué consiste la Terapia Anti-tabaco

La laserterapia se diferencia de otros métodos para dejar de fumar porque tiene en cuenta los tres aspectos de la adicción a la nicotina:

  1. Aspecto Físico: El láser frío está diseñado para aliviar los síntomas de abstinencia física.
  2. Aspecto Psicológico: Un asesoramiento en las modificaciones de hábitos y costumbres que van asociadas al consumo de tabaco.
  3. La desintoxicación: La aplicación del láser más el empleo de vitaminas, estimulan la capacidad natural del cuerpo para eliminar rápidamente la nicotina.

Con nuestro tratamiento pronto comenzarás a sentir las ventajas por haber dejado de fumar.

Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.

¡Solicita información YA!