Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

¿Quieres saber cómo reducir cintura sin cirugía?

 

¿Se puede reducir cintura sin pasar por el quirófano?

 

Si, actualmente la medicina estética dispone de gran diversidad de tratamientos estéticos con los que se consiguen muy buenos resultados sin necesidad de pasar por el quirófano.

La medicina estética corporal puede tratar diferentes problemáticas y hay tratamientos específicos para cada uno de ellos.

Teniendo en cuenta el problema a tratar, el personal médico estético será el que valore cual es el más indicado para el paciente, explicará el procedimiento, las perspectivas y resolverá todas la dudas que el paciente pueda tener antes de su realización.

A parte de la medicina estética hay una gran diversidad de tratamientos estéticos que no son realizados por médicos estéticos sino por técnicos superiores en estética, pero siempre se realizan con supervisión médica y en muchas ocasiones son recomendados por las doctoras, ya sea para realizarse dichos tratamientos estéticos solos o combinados con algún tratamiento médico, de esta forma los resultados si así se prescribiese serían más notables y más rápidos en cuanto a resultados.

¿Qué tratamientos estéticos son los más indicados para reducir cintura sin cirugía?

 

Antes de recomendar el tratamiento más adecuado, nuestro equipo realizará un diagnóstico corporal y tras ver la zona o zonas a tratar, pautar el más indicado en cada caso.

Estos son los tratamientos más recomendados para reducir cintura sin cirugía:

CRIOLIPÓLISIS

LPG

RADIOFRECUENCIA SYMMED

TERMOESTIMULACIÓN

MESOTERAPIA

¡Solicita información YA!