Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

Cómo se pueden eliminar las manchas en la piel

Las manchas en la piel son cambios y alteraciones que sufre nuestra piel. Cambia la uniformidad del color de nuestra piel.

Existen diferentes tipos de manchas y las más comunes son las que aparecen con el paso del tiempo, (manchas seniles ) y las provocadas por la exposición solar.

Este tipo de manchas/lesiones en la piel se pueden tratar de diferentes formas consiguiendo un aclaramiento y con nuestro tratamiento láser facial Nordlys, hasta la eliminación completa.

 

¿Cuántas sesiones hacen falta para eliminar las manchas faciales?

El número de sesiones es variable en función de la zona a tratar ( cantidad de manchas), pero se estima una media de 2 a 3 sesiones.

 

¿Duele el tratamiento de láser Facial Nordlys?

No duele, es un tratamiento muy sencillo, y ambulatorio, podrá sentir una ligera molestia pero nada más.

 

¿Cuándo es el mejor momento para realizar el tratamiento láser Facial Nordlys?

La realización del láser Facial Nordlys no es compatible con el sol. Por lo tanto este tratamiento se recomienda realizarlo durante el Otoño e Invierno y aún así tomar la precaución de usar protectores solares de forma continuada.

 

¿Cómo sé que es el tratamiento más adecuado para mi?

Siempre antes de cualquier tratamiento estético, es imprescindible que los profesionales le realicen un diagnóstico previo, para saber cuál es el tratamiento más recomendado en cada caso y explicar el procedimiento y resolución de dudas.

Es importante ponerse en manos de profesionales cualificados. Contacta con nosotros si quieres eliminar las manchas de la piel.

¡Solicita información YA!