Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

Te resolvemos las dudas sobre la depilación láser más frecuentes

 

¿Cuándo puedo hacerme la depilación láser?

La depilación láser es una técnica muy usada actualmente, pero ¿sabemos todo sobre este sistema de depilación? Vamos a resolver algunas dudas que son importantes para llevar a cabo este tratamiento con éxito.

Debemos saber que la depilación láser es un tratamiento que está contraindicado con la exposición solar, por lo tanto se recomienda la realización durante los meses que comprenden el otoño y el invierno. NO debe dar el sol ni rayos ultravioleta un mes antes y un mes después de cada sesión para evitar daños en la piel. Por lo tanto durante los meses estivales se suspenderá el tratamiento sin perjuicio en los resultados finales. Este tratamiento no está indicado para menores de 18 años y tampoco para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello con la depilación?

El número de sesiones variará en función de varias cosas… si es hombre o mujer, la edad, el tipo de vello y fototipo de la piel. Podemos hacer una media, en la que para las mujeres hablaríamos de entre 6-8 sesiones y para los hombres 10-12. Pero esto es una media, habrá que tener en cuentas todos los factores comentados anteriormente. Esta media de sesiones es para las sesiones corporales, para la depilación láser facial no hay una media establecida, puesto que es más variable ya que este tipo de vello es de factor hormonal. Iremos viendo resultados conforme se realicen las sesiones de depilación láser.

¿Cada cuanto me tengo que hacer una sesión de depilación láser?

El tiempo que tiene que pasar entre sesión y sesión de depilación láser es 8 semanas para la depilación láser corporal y 6 semanas para la depilación láser facial. Salvo como se comenta anteriormente para el periodo estival que se deben suspender las sesiones hasta la vuelta del otoño – invierno, debido a la exposición solar.

Tengo un tatuaje, ¿se puede hacer la depilación láser con un tatuaje?

Se puede realizar la depilación láser pero NUNCA, por encima del tatuaje, y se tendrá que tener un máximo cuidado dejando un margen de seguridad entre el tatuaje y la zona a depilar. ¿Por que? Porque el láser es una luz intensa, y se produciría una quemadura severa además de destruir el tatuaje. Es importante entonces, indicar siempre al técnico láser si tienen algún tatuaje, aunque sea muy pequeño.

En Clínicas Pastor contamos con el sistema de depilación láser diodo. Si tienes cualquier duda consulta con nuestros especialistas. 

¡Solicita información YA!