Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

 

¿Cómo puedo eliminar los hongos en las uñas?

Probablemente si estás leyendo esto es porque los esmaltes antifúngicos no han funcionado o porque has leído sobre los efectos adversos de los antimicóticos orales.

En Clínicas Pastor disponemos de servicio de Podología de la mano de Dn. Ramón Marquina, podólogo colegiado que será el profesional encargado de la realización y seguimiento del tratamiento para la eliminación de hongos en las uñas.

¿De qué tratamiento estamos hablando? ¿Como eliminamos los hongos en las uñas?

Con LÁSER Nd:Yag de Nordlys by Ellipse:

El láser Nd:YAG de Nordlys by Ellipse ofrece un tratamiento rápido, seguro y eficaz sin riesgo de efectos adversos.

 

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse para eliminar los hongos en las uñas?

El haz del láser Nd:YAG de Nordlys by Ellipse emite micropulsos sobre toda la capa ungueal, incluyendo la cutícula y alrededor de la uña. Ésta eleva suficientemente su temperatura hasta destruir el hongo.

Es un tratamiento indoloro y tras su ejecución el paciente puede hacer vida normal

 

¿Qué resultados debo esperar?

Unas semanas después del tratamiento, se observará que la uña empieza a crecer sana. Debido a que el tiempo de crecimiento completo de la uña es de un año, esta nueva área tardará 3-4 semanas en manifestarse.

 

¿Cuánto dura el tratamiento para eliminar los hongos de las uñas?

10 uñas se tratan en 10 minutos. Debido a que el hongo puede extenderse fácilmente de una uña a otra, normalmente y como precaución se tratan las 10 uñas, incluso cuando el hongo es visible sólo en una o dos.

Normalmente son necesarias 3 sesiones con intervalos de 1 mes para las uñas de las manos y de 2 meses para las uñas de los pies.

 

Indicaciones antes y después del tratamiento Ellipse

Sólo es necesario eliminar el esmalte de uñas antes de proceder con el tratamiento y seguir las instrucciones de nuestras doctoras para prevenir una reinfección. Como cualquier otro tratamiento fúngico, el tratamiento de onicomicosis trata el problema existente pero no da inmunidad contra una nueva infección en el futuro.

¡Solicita información YA!