Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

Qué es la cavitación y en qué consiste

 

La cavitación es una técnica usada en estética para tratar zonas localizadas donde hay una acumulación de grasa. Esta técnica es no invasiva y permite la pérdida de volumen en la zona tratada, con unos resultados casi inmediatos y requiere hacerse varias sesiones para obtener los resultados más óptimos.

 

Características de la cavitación

 

Se trata de  ultrasonidos de baja frecuencia, que actúan sobre los depósitos grasos liberándolos, y posteriormente son eliminados por nuestro sistema linfático y la orina.

Del efecto de los ultrasonidos resulta la generación estable, controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido intersticial ( efecto turbina) que sobrepresionan las células grasas provocando su destrucción.

Las sesiones de cavitación suelen durar unos 40 minutos y debe pasar entre sesión y sesión al menos 72 horas. A continuación se debe aplicar una técnica de drenaje como por ejemplo la presoterapia, para facilitar la eliminación de las células grasas.

Se recomienda, antes y después de cada sesión beber mucha agua, para facilitar la eliminación y drenaje.

Y como en cualquier tratamiento estético, es recomendable seguir unos hábitos de vida saludables y de esta forma favorecer los resultados del tratamiento que nos realicemos.

Este tratamiento no está recomendado para mujeres embarazadas.

 

Qué efectos y resultados se consiguen con la cavitación

 

  • Reducción progresiva y permanente de acúmulos grasos.
  • Mejora de la elasticidad y el tono de la dermis
  • Mejora de la circulación y eliminación de toxinas.
  • Reducción del perímetro en glúteos, abdomen y muslos, ( en las zonas localizas), al tratar una zona específica, justo donde lo necesitemos los resultados son mas óptimos.

 

¡Solicita información YA!