Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

Cuidados esenciales para cuidar la piel después del verano

 

¿Porqué debemos prestar especial atención a nuestra piel después del verano?

 

Después de la exposición al sol, al cloro de las piscinas y otras agresiones propias de la época estival nuestra piel necesita un cuidado extra, ya que todos estos factores provocan efectos dañinos para la piel como son la deshidratación y los tan temidos radicales libres. Por estos motivos es imprescindible cuidar la piel después del verano con tratamientos específicos.

 

¿Qué debo hacer para volver a tener una piel saludable y que luzca radiante?

 

El primer paso y fundamental es la limpieza facial:

El primer paso y uno de los más importantes para cuidar la piel después del verano es eliminar todas las impurezas, el exceso de sebo y las partículas que se depositan en nuestra piel debido a la polución. Para esto es fundamental acudir a un centro especializado donde limpien tu piel en profundidad sin dañarla.

El segundo paso es la exfoliación:

Otro paso fundamental y que nos va a ayudar a cuidar la piel después del verano es hacer una renovación de la piel eliminando las células muertas y así conseguir una textura más suave y una tez más uniforme.

Tenemos diferentes formas de realizar un peeling:

Una de ellas es incluir en nuestra rutina diaria un producto exfoliante y aplicarlo cada 15 días.

Otra forma es realizando un tratamiento médico como es el peeling químico, puede ser medio o profundo dependiendo del estado de la piel. La médico estético determinara cuantas sesiones y con que frecuencia debes realizar este tratamiento.

Por último pero no menos importante está la hidratación:

Debido al calor y la exposición solar nuestra piel queda deshidratada y con falta de elasticidad.

El agua es de suma importancia para nuestra piel ya que hace posible que nuestras células lleven a cabo de forma correcta sus procesos biológicos. Con una correcta hidratación nuestra piel lucirá sana y luminosa además de evitar la aparición de arrugas.

La hidratación tiene que ser diaria y es importante elegir los productos adecuados para tu tipo de piel. Déjate aconsejar por expertos en dermocosmetica para cuidar la piel después del verano.

 

 

Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

Además de ese cuidado diario podemos añadir un extra con tratamientos realizados por profesionales, bien a nivel estético o médico.

Como tratamiento estético en cabina contamos con la hidratación profunda a base de concentrados, cremas, mascarillas y otros productos ricos en ácido hialuronico, ideal para hidratar la piel y atenuar las arrugas o ricos en vitamina C potente antioxidante.

Como tratamientos médicos destacamos la hidratación de ácido hialuronico no reticulado que se aplica con pequeñas infiltraciones por lo que trabajamos de forma más profunda.

También podemos aportar luminosidad añadiendo a nuestra rutina de cuidados en cabina una sesión de cóctel de vitaminas inyectadas.
En resumen, busca un centro de confianza y crea tu ritual de tratamiento post-verano:

1. LIMPIEZA FACIAL
2. PEELING
3. HIDRATACIÓN

Recuerda que el éxito de estos tratamientos también depende de tus cuidados diarios en casa.

¿YA HEMOS TERMINADO?

Nooooooo!!!! A la hora de cuidar la piel después del verano, y también durante todo el año, es fundamental como bien sabemos todos tener unos hábitos de vida saludables, tu estado de salud es importante para tu físico.

  • Mantén una alimentación rica en frutas, verduras y grasas saludables. Evita la comida procesada.
  • Haz algo de ejercicio diario, no lleves una vida sedentaria.
  • Y sobre todo ser felices porque la cara es el espejo del alma! 

¡Solicita información YA!