Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

El peeling químico tiene el objetivo de exfoliar y renovar la piel para mejorar un sinfín de imperfecciones estéticas tales como manchas, marcas de acné, poros dilatados, líneas de expresión etc…

Es una misma sesión se pueden tratar diferentes problemas de nuestra piel. Todo esto en un tratamiento de media hora nos parece algo mágico!!!!

¿Qué es el peeling químico?

Con el paso de los años la renovación celular de la piel se vuelve cada vez más lenta. A consecuencia de ello, las células muertas se quedan en la superficie y la piel tiene un tono apagado, una textura áspera e incluso arrugas por el deterioro.

¿Qué tipos de peeling existen?

Según la profundidad del tratamiento, podemos clasificar el peeling químico en 2 grupos:

  1. Peeling químico medio: Sirve para eliminar las células muertas de la epidermis y capas medias de la piel. Este tratamiento puede llegar a ser efectivo incluso contra cicatrices, acné y arrugas. Puedes aplicarte este peeling una vez al mes.
  2. Peeling químico profundo: Sirve para llegar hasta las capas más profundas de la piel, de manera que es especialmente útil contra arrugas profundas o cicatrices importantes. El producto utilizado es bastante fuerte por lo que después hay que tener especial cuidado con la hidratación de la piel y la exposición solar. Puedes aplicarte este tratamiento una vez cada 6 meses

¿Cuándo puedo hacerme un peeling?

El peeling químico esta recomendado realizarlo en épocas en las que no vaya a existir una exposición solar prolongada. Lo ideal es empezar en otoño para poder realizar varias sesiones a lo largo de la temporada de frío y obtener mejores resultados.

¿Porqué elegir este tratamiento y no otros?

El peeling químico es uno de los tratamientos más demandados en las consultas de medicina estética por su versatilidad, rapidez y resultados.

En nuestra clínica siempre trabajamos con primeras marcas de ácidos para realizar los peelings, lo que nos garantiza un buen resultado sin dañar la piel.

¿El peeling químico es compatible con otros tratamientos?

Por supuesto que sí, de hecho una vez realizado el peeling químico lo ideal es realizar tratamientos que nos ayuden a hidratar y nutrir la piel como por ejemplo nuestros rituales de janssen.

También podemos combinarlos con radiofrecuencia, vitaminas inyectadas, rellenos de ácido hialurónico etc…..

Promoción Depilación Láser agosto 2016 Clínicas Pastor

¡Solicita información YA!