Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

En Clínicas Pastor nos ocupamos de todo lo relacionado con tu rostro, cuello, escote y cuerpo.  Una piel cuidada, es sinónimo de belleza y salud. Clínicas Pastor es un centro de medicina estética en el centro de Zaragoza. En nuestro centro estético encontrarás servicios de estética facial y estética corporal.

Déjanos cuidar tu rostro, cuello, escote y cuerpo con nuestros tratamientos personalizados. Ven a visitarnos, tendrás un diagnostico personalizado gratuito y te indicaremos el tratamiento que más se adapta para ti, sin ningún compromiso.

TRATAMIENTOS ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL CLÍNICAS PASTOR

TRATAMIENTO FACIALES

Con los tratamientos de medicina estética facial te ayudamos:

    • Reducir la flacidez (mesoterapia facial, Radiesse, radiofrecuencia, tratamientos cosméticos reafirmantes),
    • equilibrar la piel grasa erradicar el acné (IPL Acné, oxigenoterapia, peeling químico, tratamientos cosméticos reguladores),
    • unificar las manchas y el tono de la piel (peeling químico),
    • disminuir las arrugas, (LPG Endermolift, microneedling, oxigenoterapia, peeling químico, radiofrecuencia, relleno de arrugas).
    • aumentar el volumen de los labios(relleno de labios con ácido hialurónico)
    • atenuar las antiestéticas bolsas y ojeras(gafas Eye BAR Concept, LPG Endermolift, relleno de arrugas con ácido hialurónico).
TRATAMIENTO CORPORALES

En Clínicas Pastor te ayudamos a conseguir, dentro de lo posible, la belleza absoluta del cuerpo, corrigiendo defectos y destacando virtudes, así conseguiremos encontrarnos mejor con nosotros mismos y llevar nuestro día a día con más alegría que antes.

Existen muchos tratamientos que nos facilitan tener una apariencia sana y jovial, mejorando nuestra estética corporal, y que nos ayudan a olvidarnos de los siguientes problemas: celulitis, flacidez corporal, tratamiento varices y retención de líquidos.

 

Y ahora este mes de noviembre, todos tus tratamientos con hasta un 25% de descuento. 

¡¡Llámanos al 976 53 68 58

 y pide tu cita YA!!

O rellena el siguiente formulario, y te llamaremos 

¡Solicita información YA!

1 + 5 =