Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¡Elimina volumen y celulitis con la aparatología corporal!

Descubre nuestra aparatología corporal y sus posibilidades

¡Si la pruebas ya no querrás otra cosa! La aparatología corporal nos ayuda a llegar a capas más profundas de la piel mara movilizar y eliminar grasa más fácilmente, tratar la celulitis y reafirmar. En nuestra carta encontrarás una amplia gama de tratamientos pero en este post te dejamos un recopilatorio con los 5 protocolos de aparatología corporal reductora y/o anticelulítica.

 

1. Zionic

Uno de nuestros equipos más innovadores que combina dos tecnologías en un solo dispositivo: un sistema de de masaje activo rotacional profundo (MARP) que ejerce una energía mecánica de alta intensidad, y una radiofrecuencia resistiva que transmite una corriente de alta frecuencia a la zona tratada.

Nos permite reafirmar tejidos, reducir volumen, eliminar celulitis y tonificar de la musculatura

 

2. LPG

Referente a nivel mundial en el tratamiento de la celulitis por medio de la estimulación celular del tejido conjuntivo sobre todo con Cellu M6®. Latécnica Lipomassage es la única en el mundo que puede liberar esta grasa encerrada para poder alisar la piel de naranja.

 

 

3. V-MAT (ondas de choque)

V-Mat es una avanzada técnica para eliminar la grasa sin cirugía que utiliza los mecanismos de reparación intrínsecos del cuerpo para recuperar los tejidos.

La acción de las Ondas Acústicas Radiales es desfibrosante, es decir, se comportan como si realizáramos unos “super masajes” transversales y profundos, creando una “nueva lesión” capaz de cicatrizar de forma correcta. Consigue alisar hasta la piel de naranja más compleja sin cirujía.

 

4. Radiofrecuencia con Symmed 

La radiofrecuencia consigue un doble efecto en nuestro cuerpo.

Por un lado, un efecto térmico que provoca una vasodilatación, aumenta la oxigenación del tejido, consigue un efecto antiinflamatorio y antiálgico; y relaja muscularmente. Por otro lado, conseguimos liberar proteínas de choque térmico. De esta manera, mejoramos la reparación de tejidos devolviendo elasticidad y reduciendo la flacidez en la zona.

 

5. Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica corporal milenaria y todo un boom en los centros de estética. Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que te relajas.

Con las diferentes maniobras y utensilios conseguimos tonificar, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada y estimular la producción de elastina. El término maderoterapia debe su nombre a que los utensilios que utilizamos son de madera y suelen combinarse con aceites corporales que potencian, aún más, los resultados.

 

 

aparatología corporal
Y, por si no lo sabías, suscribiéndote a nuestra Newsletter ¡encontrarás ofertas exclusivas! Este mes, podrás disfrutar de un descuento único para nuestro Pack Navidad ¿te lo vas a perder? ¡Entra al enlace y suscríbete!

 

¡¡Llámanos al 976 53 68 58

 y pide tu cita YA!!

¡Solicita información YA!

4 + 7 =