Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Para las lesiones rojas… ¡láser vascular!

Qué es el láser vascular, tipos de lesiones y recomendaciones 

 

Son muchas las lesiones que pueden aparecer en nuestra piel. Manchas solares, ojeras, pecas, rojeces, varices…

Entre uno de los tipos encontramos las lesiones vasculares, las que tienen como origen nuestro sistema circulatorio y, por lo tanto, nuestras venas.

Antes de realizar un tratamiento será imprescindible una evaluación y diagnóstico de nuestra médico-estético.

 

Para qué sirve el láser vascular

Utilizamos el láser vascular para eliminar de forma rápida y eficaz lesiones rojas vasculares. Por lo tanto, podemos tratar los siguientes casos:

  • Telangiectasias 
  • Cuperosis y rosácea
  • Manchas de vino Oporto
  • Hemangiomas y angiomas
  • Puntos rubí
  • Poquiloderma de Civatte
  • Varices leves

En qué consiste el láser vascular

Con el láser vascular aplicamos un láser o pulso de luz que atraviesa la piel transformándose en calor al absorberse por la hemoglobina de los vasos sanguíneos lesionados. 

El calor consigue coagular los vasos para facilitar su eliminación. Esta técnica se conoce como fototermólisis selectiva y consigue reducir gradualmente el tamaño de las lesiones vasculares y aliviar el posible dolor de la mala circulación.

Además, al actuar localmente y a través de la hemoglobina el láser no afecta al resto de la piel. Durante el tratamiento se puede notar una ligera quemazón y un leve enrojecimiento que desaparece al poco.

En cuanto al número de sesiones no hay una cifra establecida ya que depende de la cantidad y tamaño de los vasos sanguíneos afectados, así como el grado de reactividad vascular. 

 

Indicaciones para antes y después

Como cualquier tratamiento que implica tecnología láser no se puede realizar con la piel bronceada. Por lo que se recomienda realizarlo entre otoño e invierno, estaciones en las que, además, la exposición solar es más suave. Aún así, recordamos que es necesario utilizar protección solar mínimo SPF 50 y evitar lugares calurosos. 

Aunque es un tratamiento no invasivo y no doloroso sí que pueden producirse un poco de hinchazón dependiendo de las lesiones. Para aliviar esa molestia recomendamos aplicar crema antiinflamatoria

 

 

láser vascular

Y, por si no lo sabías, suscribiéndote a nuestra Newsletter ¡encontrarás ofertas exclusivas! Este mes, podrás disfrutar de un descuento único para nuestro Pack Navidad ¿te lo vas a perder? ¡Entra al enlace y suscríbete! 

 

¡¡Llámanos al 976 53 68 58

 y pide tu cita YA!!

¡Solicita información YA!

13 + 8 =