Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¡La mesoterapia corporal, tu gran aliada!

¡Tratamiento anticelulítico Alidya!

La mesoterapia corporal consigue por medio de la infiltración de principios activos, vitaminas, compuestos quema grasas, etc. conseguimos movilizar y eliminar la grasa localizada.

Es un tratamiento perfecto para las zonas que más nos cuesta definir y reducir debido a la grasa localizada. Al realizarse por medio de pequeños pinchazos locales conseguimos un resultado muy efectivo en el área que necesitamos.

 

¿Qué beneficios tiene?

Partiendo de que es un tratamiento que reduce la grasa localizada y la celulitis también encontramos más beneficios. Con la mesoterapia corporal conseguimos intervenir en los factores responsables de la celulitis. Esto significa que nos ayuda a prevenirla, mejorar la circulación, reafirmar y alisar la piel.

Además, no es un tratamiento invasivo por lo que, tras el mismo, podrás retomar tu rutina diaria sin grandes molestias. Te recomendamos que tras realizar una mesoterapia se mantenga un estilo de vida saludable para afianzar los resultados. También se puede combinar con aparatología corporal para mantener, reafirmar o definir más.

 

¿Por qué Alidya?

Alidya es el primer dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis, regenerando el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

 

 

mesoterapia corporal
Y, por si no lo sabías, suscribiéndote a nuestra Newsletter ¡encontrarás ofertas exclusivas! Este mes, podrás disfrutar de un descuento único para nuestro Pack Navidad ¿te lo vas a perder? ¡Entra al enlace y suscríbete!

 

¡¡Llámanos al 976 53 68 58

 y pide tu cita YA!!

¡Solicita información YA!

15 + 8 =