Seleccionar página
Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¡El calendario de tratamientos faciales para novias!

6 tratamientos faciales para novias y un masaje relajante de regalo

Para tu gran día seguro que tienes pensado, el lugar, los invitados, el vestido, el ramo, ¡el novio/a! pero… ¿has pensado en tu piel?

Podemos pensar que el maquillaje será suficiente ¡pero también influye lo bonita que luzca tu piel! Así que para que no te tengas que preocupar te hemos preparado un calendario con los 6 tratamientos faciales para novias.  

 

1. Limpieza facial

La agendaremos 3 meses antes de la boda. Es imprescindible para oxigenar y eliminar impurezas de la piel. Toda rutina facial debe empezar por una piel limpia y lista para recibir el resto de tratamientos. 

 

2. Peeling químico

Lo realizaremos 15 días después de la limpieza facial. Los peeling químicos son potentes exfoliantes que nos ayudan a iluminar, renovar y unificar la piel. 

 

3. Fotorrejuvenecimiento con IPL

Dejaremos descansar la piel 21 días tras el peeling.  La tecnología de luz pulsada nos ayuda a mejorar los poros dilatados y a reducir marcas y manchas en la piel. 

 

4. Radiofrecuencia con Symmed de Termosalud

Una vez hayan pasado 21 días desde la sesión con IPL, estimularemos la producción de colágeno y elastina gracias a la radiofrecuencia. De esta forma, conseguimos que la piel se hidrate, reafirme y luzca más jugosa. 

 

5. Hidratación infiltrada con ácido hialurónico

7 días después de la radiofrecuencia ya podremos hidratar profundamente la piel con ácido hialurónico. Además de hidratar, también conseguimos reducir arrugas de expresión y mejorar el aspecto global del cutis. 

 

6. Tratamiento Glow Skin

¡Y termina de brillar con ‘Glow Skin’! La misma semana de tu boda te espera el último tratamiento con el que dejaremos tu piel luminosa y preparada para un maquillaje perfecto. 

 

 

¡EXTRA: un masaje relajante!

Como sabemos que organizar tu boda trae una gran carga de estrés y nervios… ¡te regalamos 1 hora de desconexión y relajación! Elige cuándo lo quieres disfrutar y baja revoluciones antes de tu gran día. 

 

 

 

tratamientos faciales para novias

Y, por si no lo sabías, suscribiéndote a nuestra Newsletter ¡encontrarás ofertas exclusivas! Este mes, podrás disfrutar de un descuento único para nuestro Pack Navidad ¿te lo vas a perder? ¡Entra al enlace y suscríbete! 

 

¡¡Llámanos al 976 53 68 58

 y pide tu cita YA!!

¡Solicita información YA!

11 + 13 =