Seleccionar página

Tipos de Peeling Químicos en Zaragoza

Estimula la cadena enzimática fisiológica del metabolismo de las grasas

PEELING AZELAC

El ácido azeláico se caracteriza por sus propiedades seborreguladoras, normalizadotas de la queratinización, bacteriostóticas y reguladoras de la pigmentación.
Por todas estas propiedades este peeling estaría indicado para tratar acné, hiperpigmentaciones y el fotoenvejecimiento cutáneo.

PEELING FENOL

Por la exposición solar, ingesta de anticonceptivos, de medicamentos fotosensibles, embarazo, ceras depilatorias, envejecimiento…, aparecen manchas en nuestra cara. Éstas pueden ser tratadas con el peeling Fenol.

El nivel de actuación es más profundo que otros peeling superficiales. Por ello, la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular.

 

peeling

Puede incorporarse de inmediato a sus tareas cotidianas. Tras el tratamiento se puede sentir la piel ligeramente  tirante. Al tercer día de la realización la piel experimenta un proceso de renovación celular que se traducirá en una exfoliación total de la piel. Tras el pelado, entre 4-5 días, la piel aparece más tersa, flexible, fina y sonrosada, más homogénea y con gran luminosidad.

Los resultados del tratamiento son:

  • disminución de las arrugas,
  • una piel rejuvenecida y bien hidratada,
  • una secreción correcta de grasa
  • una buena consistencia y luminosidad,
  • las manchas disminuirán progresivamente.

PEELING FERULAC PEEL

Este tratamiento es una combinación de varios ácidos: ferúlico, málico, cítrico, láctico, azeláico, con floretina y retinol.
El ácido ferúlico se caracteriza por sus propiedades antioxidantes, al proteger la piel de las agresiones causadas por los radicales libres, inhibiendo y neutralizando su acción.

  • Potencia los efectos de las vitaminas C y E.
  • Proporciona protección a la piel de la radiación UVB y UVA, contribuyendo a minimizar los daños producidos por el sol y protegiendo el ADN celular.
  • Controla la actividad de la tirosinasa, aclarando la pigmentación.
  • La floretina potencia la penetración del resto de activos.

PEELING MANDELAC

Estos peelings están formulados con ácido mandélico, recomendados especialmente para pieles que presentan intolerancia a otros hidroxiácidos. Es apto para pieles sensibles porque no provoca picor ni irritación.

  • El ácido mandélico posee una gran capacidad de remodelación dérmica (incrementa la síntesis de colágeno, elastina y glicoaminoglicanos en la dermis papilar).
  • También posee una acción despigmentante, seborreguladora, antimicrobiana y antibacteriana.

Este tipo de peeling tiene su principal indicación en la prevención del envejecimiento cutáneo, obteniendo, en pocas sesiones, una piel renovada y más luminosa.

PEELING MELAS PEEL

Todos los peelings de esta familia tienen su origen en la fórmula Jessner. Se caracterizan por estar formulados con una base hidroalcohólica y por contener un una mezcla de hidroxiácidos (ácido láctico, cítrico, salicílico).
Con este tipo de peelings se usa para tratar hiperpigmentaciones, acné y cicatrices de acné.

Por todo ello, este peeling se indica para tratar manchas solares y el fotoenvejecimiento.

 

PEELING PIRÚVICO

El ácido pirúvico produce efectos epidérmicos y dérmicos. Disminuye la cohesión de coeneocitos de la epidermis y previene el engrosamiento de la capa córnea.
Debido a su acción queratolítica, seborreguladora y antiinflamatoria está indicado en el tratamiento del acné.
El ácido pirúvico estimula la síntesis de colágeno, elastina y glicoproteínas dérmicas.
Puede utilizarse como preparatorio para otros y también para tratar arrugas medias, cicatrices de acné y la flacidez.

PEELING SALI PEEL

El ácido salicílico, es conocido principalmente por sus propiedades queratolíticas y comedolíticas.

También posee propiedades antiinflamatorias (inhibe la formación de prostaglandinas) antipruriginosas, antisépticas, antimicrobianas y antienvejecimiento (acelera la eliminación de corneocitos).
Sus principales indicaciones son en el tratamiento del acné, dermatitis seborreicas y la rosácea.

PEELING TARGEN NANOPEEL SYSTEM

Este es un peeling nanotecnológico, con activos completamente liposomados.
Estos activos actúan de forma selectiva y eficaz en todo tipo de pigmentaciones, incluso en el melasma vascular, donde existe eritema y telangiectasias en la propia mancha.
Aclara las manchas y unifica el tono de la piel, con beneficios en el proceso de renovación celular, control de la producción sebácea y disminución de arrugas.
La combinación de agentes despigmentantes y retino inhibe la melanogénesis y el ácido tranexámico, inhibe la inflamación y el circuito angiogénico.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.

 

¡Solicite Información ahora!

5 + 3 =