Servicios de fisioterapia en Zaragoza

Profesionales colegiados y en actualización permanente de sus conocimientos.

La Fisioterapia es la ciencia y el arte del tratamiento físico; es decir, el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan y previenen las enfermedades, promueven la salud, recuperan, habilitan, rehabilitan y readaptan a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud.

El objetivo último de la Fisioterapia es promover, mantener, restablecer y aumentar el nivel de salud de los ciudadanos a fin de mejorar la calidad de vida de la persona y facilitar su reinserción social plena, tanto en el ámbito profesional, deportivo que en las actividades de la vida diaria, sea de manera activa realizando tratamientos manuales o de electroterapia, como de manera pasiva gracias al Ejercicio Terapéutico realizado bajo supervisión del Fisioterapeuta y en casa con el trabajo pautado del paciente.

fisioterapia

Tratamiento fisioterapia en Zaragoza ¿Qué tratamos en la consulta?

• Traumatología (traumatismos y sus efectos)
  • Reumatología (tratamiento de las enfermedades del aparato locomotor como huesos, articulaciones, músculos, ligamentos y tendones)
  • Neurología (tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central)
  • Fisioterapia respiratoria (tratamiento y estabilización de las disfunciones o alteraciones respiratorias)
  • Cardiovascular (ayuda a mantener y mejorar las funciones cardiovasculares tras sufrir algún problema de corazón)
  • Pediatría (para tratar las enfermedades que se producen en los bebés y niños)
  • Geriatría (todas las enfermedades y disfunciones debidas al paso de los años).