Seleccionar página

Hilos tensores corporales espiculados en Zaragoza

Hilos tensores espiculados reabsorvibles en Zaragoza

Un proceso natural y no agresivo. Hilos de polidioxanona (espiculados).

El hilo de PDO (polidioxanona, material seguro utilizado en cirugía coronaria) genera una fibrosis a su alrededor, induciendo al autolifting biológico, siendo reabsorbidos totalmente por el organismo.

La diferencia de estos hilos espiculados o multifilamentos respecto a los hilos tradicionales radica en su grosor, debido a que estos hilos están provistos de unas pequeñas espículas por las que se enganchan a la dermis para tensar la piel y así conseguir el efecto lifting que todos buscamos cuando la flacidez se instaura en el rostro. Así dispondremos de más puntos de anclaje en la dermis y conseguiremos mejores resultados tanto en la visibilidad como en el efecto tensor.

¿Cómo se colocan los hilos espiculados?

El procedimiento consiste en insertar unas agujas enhebradas con el hilo tensor por los vectores, que son rayas pintadas sobre la piel del paciente que muestran la trayectoria que debe seguir el hilo con la finalidad de conseguir el mejor efecto tensor. Las agujas atraviesan la piel. La aguja se vuelve a sacar por dónde ha entrado, dejando el hilo dentro.

Al estar dotado de esas pequeñas púas, cuando el cirujano estira del hilo, este se engancha con la piel, tensándola. Al elevarse la piel, se corrige la flacidez. Los resultados son visibles inmediatamente, aunque van mejorando durante 2 meses. El tiempo de reabsorción de este tipo de hilo va desde el año y medio a los 2 años pero aun pasado este tiempo se pueden seguir notando sus efectos debido a la fibrosis entorno a ellos.

¿Para qué pacientes está indicado?

Este tratamiento está indicado a partir de 35 años, en personas con signos de flacidez, tanto como tratamiento reparador del descolgamiento como tratamiento preventivo.

Zonas donde pueden implantarse los hilos tensores espiculados:

  • Brazos en la parte interior y exterior.
  • Para elevar glúteos y realzarlos.
  • Como lifting de pecho que corrige la flacidez y forma.

¿Tiene algún efecto secundario?

Es un método simple, cómodo y rápido, prácticamente indoloro, no deja marcas ni cicatrices, no produce intolerancias y pueden aplicarse tanto en facial como en corporal..Al estar fabricados con un material reabsorbible, no originan ningún problema en nuestro organismo.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Estética Facial

Tratamientos sin cirugía que consiguen una belleza natural. Todo lo que quieres saber sobre la estética facial.

Estética Corporal

Tratamientos sin cirugía para conseguir el cuerpo que todos deseamos. Todo lo que quieres saber sobre la estética corporal.

Celulitis

Tratamientos para eliminar la celulitis y la piel de naranja. Mesoterapia, LPG, cavitación o presoterapia.

Flacidez corporal

Tratamientos para la flacidez corporal como radiofrecuencia, LPG o termasons.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

11 + 15 =