Seleccionar página

IPL Fotorejuvenecimiento en Zaragoza

Fotorejuvenecimiento IPL o Luz Pulsada

El IPL fotorejuvenecimiento con luz pulsada Nordlys se trata de un haz de luz que, emitido a través de un gel, genera calor en la epidermis, con la energía suficiente para estimular el fibroblasto, para conseguir que el tamaño y el espesor de las fibras de colágeno se recupere, esto hace engrosar el colchón dérmico.

Este haz de luz también tiene un efecto antinflamatorio, consiquiendo, así, que el poro se minimice dando a la piel un aspecto firme, fresco y joven.

Esta energía debe ser aplicada de la manera apropiada en cuanto a intensidad y protocolo para obtener los resultados deseados, su aplicación sobre la piel, consigue unificar el tono y discromias de la piel, difuminar arrugas, rojeces difusas. En resumen, mejorar el aspecto y la calidad de nuestra piel.

Es un sistema rápido (alrededor de 20 minutos por sesión) que no es necesita ningún tipo de anestesia y no requiere recuperación. La sensación durante la sesión es de un cierto calor en la piel. Posteriormente, es habitual que la zona tratada enrojezca leve y transitoriamente. El cliente podrá incorporase a su vida normal de manera inmediata siguiendo unos sencillos consejos para calmar y cuidar su piel.

Con este sistema además de la piel del rostro, podemos tratar el escote y el dorso de las manos.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Depilación láser

Tratamientos realizados por médicos especialistas en depilación Láser Diodo con resultados garantizados en 6 sesiones.

Estética Corporal

Tratamientos sin cirugía para conseguir el cuerpo que todos deseamos. Todo lo que quieres saber sobre la estética corporal.

Celulitis

Tratamientos para eliminar la celulitis y la piel de naranja. Mesoterapia, LPG, cavitación o presoterapia.

Flacidez corporal

Tratamientos para la flacidez corporal como radiofrecuencia, LPG o termasons.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

5 + 14 =