Seleccionar página

Masajes de Spa en Zaragoza

Conoce los masajes de nuestra clínica de medicina estética

En Clínicas Pastor contamos con tres tipos de masajes. El masaje hot karité, el masaje indoceane, y el masaje polynesia.

Masaje Indoceane

Sumérgete en un universo sensorial único… y déjate llevar.

Con el fin de responder a tus deseos y necesidades, Thalgo ha surcado los mares y los océanos para enriquecerse de la serenidad y del poder relajante de Oriente, creando un auténtico ritual iniciático hacia la relajación vital.

Disfruta de distintas escalas en el Mediterráneo, Egipto, la India y China, para hacerte sentir y descubrir cuatro culturas diferentes a través de su ritual de masaje y una gama de productos relajantes para proporcionarte un mayor confort.

El cuerpo y el espíritu se liberan de las tensiones nerviosas, la circulación de la energía celular queda regulada.

Masaje Hot Karité

Tratamiento depurativorelajante o anti-dolor, facial y corporal realizado con karite caliente 100% natural. En su ritual de masaje, se aplica el poder curativo de las barras de azufre, que tienen la capacidad de absorber la electricidad estática. Y  el trabajo con las pulseras especiales de Jaspe Rojo y Jade Verde, que se colocan en las manos para realizar el masaje.

Masaje Polynesia

Estrés, cansancio, agotamiento, preocupaciones… déjese llevar hacia nuevos horizontes, disfrute de un destino exótico y sensorial: la POLINESIA

El nuevo Ritual Spa relajante de Thalgo, inspirado en tradiciones ancestrales,  de las islas del pacífico, le transportan al origen de la Polinesia. Una experiencia de belleza y bienestar que su piel y su mente no olvidarán.

Masaje procedente de las tradiciones de las costumbres practicadas por las mujeres polinesas, enriquecido con extractos de frutos, flores y algas de Isla Vainilla, Bora Bora y de la Isla Sagrada.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Belleza facial

Tratamientos de belleza facial como micropigmentación, microblading, higiene facial catiovital o Eye Bar.

Belleza corporal

Masajes corporales, manicura y pedicura, esmaltado semi permanente, eliminación de tatuajes o recuperación post parto.

Recuperación post parto

Te ayudamos a recuperar tu figura después del parto con funciones reafirmantes, drenantes y reductoras.

Manicura

Tratamiento que que consigue mantener unas manos cuidadas y libres de cutículas además de uñas bonitas y, ante todo, sanas.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.