Seleccionar página

Medicina estética facial en Zaragoza

La Medicina Estética Facial se ocupa de todo lo relacionado con tu rostro, cuello y escote. Consigue los mismos resultados de una cirugía plástica pero sin bisturí. Conseguir un rostro rejuvenecido es el sueño de todos. Una piel cuidada, es sinónimo de belleza y salud. ¿Porque renunciar a un rostro luminoso, suave y terso?

Con la estética facial intentamos conseguir armonía en el rostro, corrigiendo o aminorando defectos así como resaltar las partes más bellas de cada uno. La verdadera belleza está en la naturalidad.

El ritmo de vida actual hace que cada vez exista más demanda social de tratamientos estéticos, pero no nos podemos permitir perder mucho tiempo en ello.

Tenemos la suerte que cada vez podemos contar con más tratamientos estéticos no invasivos, sin necesidad de cirugía, sin apenas efectos secundarios, lo que nos facilita nuestro día a día y no tener que faltar al trabajo y lo mejor,  con grandes resultados.

Podemos ayudarte a:

  • reducir la flacidez(mesoterapia facial, Radiesse, radiofrecuencia, tratamientos cosméticos reafirmantes),
  • equilibrar la piel grasa erradicar el acné (IPL Acné, oxigenoterapia, peeling químico, tratamientos cosméticos reguladores),
  • unificar las manchasy el tono de la piel (peeling químico),
  • disminuir las arrugas, (LPG Endermolift, microneedling, oxigenoterapia, peeling químico, radiofrecuencia, relleno de arrugas, vistabel-botox),
  • aumentar el volumen de los labios(relleno de labios con ácido hialurónico)
  • atenuar las antiestéticas bolsas y ojeras(gafas Eye BAR Concept, LPG Endermolift, relleno de arrugas con ácido hialurónico).

Como pasa en la medicina estética corporal, hay diferenciar también entre los tratamientos estéticos y los médicos, en los cuales unos son realizados por las técnicos superiores en estética y otros son realizados por nuestras doctoras.

¿Cómo saber que tratamiento es el más adecuado para mi?

Lo más importante es tener un diagnóstico y una valoración por nuestras técnicos o médicos, de esta forma resolvemos todas las dudas que tenemos y nos darán la información detallada del tratamiento más indicado en nuestro caso. Que vamos a conseguir realizando este tratamiento, cuantas sesiones vamos a necesitar, cuanto me va a costar, etc. Un asesoramiento completo gratis y sin compromiso, porque nuestro lema es DÉJANOS CUIDAR TU IMAGEN…

¡Solicite Información ahora!

4 + 6 =