Seleccionar página

Podología Pedriátrica en Zaragoza

Tratamiento de podología pediátrica en Zaragoza

la Podología Pediátrica trata los problemas relacionados con la pisada en los niños. La podología también es una indicación en la infancia cuando los niños sufren a consecuencia de una alteración en el estudio biomecánico, sin que conlleve necesariamente una anomalía anatómica.

El seguimiento en la evolución de la pisada en los niños en su periodo de crecimiento es una estrategia muy adecuada para evitar futuros trastornos en el aparato locomotor (desde los tobillos hasta la articulación suboccipital) sobre todo en aquellos niños que se sospeche de patologías del pie o alteraciones en la marcha.

Podología Pediátrica

Disponemos de todas las herramientas y protocolos para diagnosticar en todas las edades dichas patologías con el equipo de podología, de tal manera que potenciamos la prevención como factor determinante para evitar males mayores.

Realizamos un estudio particular incorporando tanto las plantillas, con sus ajustes periódicos, ejercicios adaptados a su edad y situación biomecánica, e incluso el uso de férulas en aquellos casos que lo requiera.
Si sospechas que tu niño o niña padece de pies planos o valgos, disminución de la estabilidad o mala coordinación, mala posición de los dedos de los pies, dolor en el talón o un caminar elevando los talones (de puntillas), no lo dudes y contacta con nosotros para solicitar una cita con el podólogo especialista en pediatría.

¡Solicite Información ahora!

5 + 3 =