Tratamiento para uñas encarnadas en Zaragoza

Onicocriptosis en Zaragoza

Dentro de nuestro servicio de podología realizamos el tratamiento de uñas encarnadas.

Las uñas encarnadas se producen cuando una de las porciones de la uña del dedo del pie dobla la piel y se incrusta en el tejido suave. En términos médicos se conoce como onicocriptosis, se desarrolla a partir de una inflamación microbiana de las áreas blandas las rodean. Las uñas encarnadas se producen cuando una espícula o astilla se clava en el tejido blando del dedo.

Estos produce dolor en la zona inflamada, y la zona se presenta enrojecida e inflamada. Si no es tratada puede aparecer infección y provocar problemas más serios.

La onicocriptosis se pueden tratar, principalmente de dos maneras. Si se encuentra en una fase inicial se puede eliminar la espícula y realizar posteriormente unas curas. En casos más avanzados o cuando la uña encarnada se repite con mucha frecuencia, o cuando la zona está muy inflamada se puede realizar un tratamiento quirúrgico que consiste en eliminar el trozo de uña que está clavado.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Onicomicosis

Elimina los hongos en las uñas con el láser Nd:YAG de Nordlys by Ellipse ofrece un tratamiento rápido y seguro.

Tratamiento para callos en los pies

Eliminamos callos de los pies mediante una técnica sencilla de limado y raspado.

Plantillas ortopédicas

Plantillas ortopédicas a medida, con los mejores materiales la plantilla se adapta al pie del paciente.

Estudio de la pisada

Realizamos un análisis de las presiones a las que es sometida la planta del pie, tanto en posición de pie como en marcha.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.