Seleccionar página

Ondas de choque con V-Mat Pro en Zaragoza

¿Qué la terapia de ondas de choque con V-Mat Pro?

En Clínicas Pastor tenemos lo último en Aparatología Estética: TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE V-MAT PRO.

V-MAT PRO es el primer procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero y eficaz de la flacidez del tejido conectivo en relación con la edad, sobre todo en la reducción de los signos estéticos. La eliminación de los signos de envejecimiento facial son máximos.

V-Mat Pro para el tratamiento antiaging

 

El tratamiento de ondas de choque combate los efectos más visibles de la edad en el rostro, que comienzan a manifestarse a partir de los veinticinco años. Esto se debe a la pérdida de elasticidad de las fibras de la dermis. V-MAT PRO, contiene protocolos específicos para reducir considerablemente los efectos del paso del tiempo en el rostro. Trata las arrugas más comunes ( surco nasogeniano, labio superior, comisuras de la boca, arrugas en frente) , así como la zona orbicular del ojo, con gran efectividad.

La firmeza de los tejidos disminuye a causa de las fibras de colágeno, que está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan peso, de ahí su forma macromolecular que se identifica como la triple hélice del colágeno.

Objetivos del tratamiento de ondas de choque con V-Mat Pro

 

La terapia de ondas de choque provoca la reactivación de la producción de colágeno y elastina, debido a la estimulación de los fibrolastos. El colágeno impide que los tejidos se deformen y además mantiene el volumen óptimo de las células grasas.

Estimula los fibrolastos en profundidad y provoca un aumento en la producción de colágeno y elastina. Mejora la densidad y elasticidad de la piel y estimula la microcirculación V-MAT PRO consigue acelerar la síntesis de esta proteína tan fundamental.

El tratamiento de ondas de choque es un método indoloro que utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido. Las ondas de choque actúan sin provocar daños en la piel.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Estética Facial

Tratamientos sin cirugía que consiguen una belleza natural. Todo lo que quieres saber sobre la estética facial.

Rejuvenecimiento facial

Tratamientos de rejuvenecimiento facial con con Restylane Vital. Mejora la apariencia de tu piel.

Tratamientos antiarrugas

Descubre nuestros tratamientos para reducir las arrugas faciales, patas de gallo, etc.

Flacidez facial

Tratamientos para reducir la flacidez facial. Prueba los hilos tensores, mesoterapia facial o relleno dérmico.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

5 + 3 =