Seleccionar página

Tratamiento Alidya en Zaragoza

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja. La celulitis no es un exceso de grasa.

¿Qué es el tratamiento ALIDYA?

Alidya es el primer dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis, regenerando el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

¿Para qué pacientes está indicado?

Está recomendado para pacientes con celulitis, especialmente con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica. Un correcto diagnóstico será necesario para estimar la eficacia del tratamiento.

 

¿Cómo se aplica Alidya?

Alidya se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro. Se recomienda varias sesiones de tratamiento, siendo la doctora la que indique para cada paciente el número de ellas.

 

¿Tiene algún efecto secundario?

Alidya es un tratamiento muy seguro. Si cabe esperar leves molestias en la zona tratada, que en la mayoría de casos remiten a las pocas horas. El paciente deberá evitar la exposición solar durante las horas siguientes al tratamiento.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Celulitis

Tratamientos para eliminar la celulitis y la piel de naranja. Mesoterapia, LPG, cavitación o presoterapia.

Flacidez corporal

Tratamientos para la flacidez corporal como radiofrecuencia, LPG o termasons.

Tratamiento varices

Estudiamos el tipo de varices que tienes y el mejor método para tratarlas.

Retención de líquidos

Elimina la retención de líquidos con el drenaje linfático manual, presoterapia o LPG Endermologie.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

14 + 3 =