Seleccionar página

Tratamiento Aqualix en Zaragoza

¿Qué es el Aqualyx?

El tratamiento Aqualyx es un tratamiento que ayuda a combatir la celulitis y elimina la grasa localizada. La intralipoterapia es la opción no quirúrgica para el tratamiento de las grasas localizadas: trocanter, abdomen, flancos, cara interna de la rodilla, doble mentón (papada), etc.

Mediante el uso de una solución inyectable (Aqualyx®) se consigue la rotura de las células adiposas de forma definitiva, en aquellas zonas resistentes a la dieta y al ejercicio físico.

Las sesiones se realizarán cada 3 ó 4 semanas y el número de sesiones variará entre 2 y 6 dependiendo de la grasa acumulada.

Es imprescindible la utilización de un método compresivo en la zona tratada (faja, medias), dieta protéica y la ingesta de abundante líquido.

En Clínicas Pastor optimizamos los resultados de este tratamiento Aqualyx con el uso posterior de cavitación presoterapia.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Celulitis

Tratamientos para eliminar la celulitis y la piel de naranja. Mesoterapia, LPG, cavitación o presoterapia.

Flacidez corporal

Tratamientos para la flacidez corporal como radiofrecuencia, LPG o termasons.

Tratamiento varices

Estudiamos el tipo de varices que tienes y el mejor método para tratarlas.

Retención de líquidos

Elimina la retención de líquidos con el drenaje linfático manual, presoterapia o LPG Endermologie.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

6 + 15 =