Seleccionar página

Tratamiento Maderoterapia en Zaragoza

¿Qué es la maderoterapia corporal?

La maderoterapia es una técnica de remodelación corporal sin aparatología ni cirugía. Su finalidad es activar el sistema linfático y circulatorio para facilitar la eliminación de toxinas y producir un masaje profundo y enérgico que active el metabolismo y favorezca la eliminación de grasa y la remodelación del cuerpo.

Es una forma eficaz de remodelar y combatir la celulitis con un tratamiento natural gracias a la combinación de útiles de madera y aceites corporales. Puede combinarse con otros tratamientos como la radiofrecuencia, criolipólisis, ondas de choque, mesoterapia, etc. Nosotras te recomendamos que alternes la maderoterapia con el drenaje linfático manual o la presoterapia.

¿Para quién está indicada la maderoterapia?

Para personas con bajo umbral de dolor es una técnica perfecta. Conseguimos muy buenos resultados gracias al trabajo manual de nuestras profesionales, los manípulos y los aceites corporales. 

Existen contraindicaciones para personas con alteraciones circulatorias, linfáticas, trastornos cardíacos, insuficiencia renal, tumores, infecciones en la piel, inflamaciones agudas…

Por ello, siempre antes de comenzar un tratamiento nuestra doctora realiza un diagnóstico previo y un asesoramiento personalizado gratuito

 

Beneficios de la maderoterapia

• Activar el sistema linfático.
• Favorecer la eliminación de sustancias de desecho.
• Mejorar la circulación sanguínea.
• Tonificar y reafirmar las capas de la piel.
• Mejorar la tonicidad muscular.
• Favorecer la producción de elastina y colágeno.
• Reducir la celulitis y la grasa localizada
• Moldear la figura.

Las sesiones tienen una duración máxima de 60 minutos. Para que el tratamiento sea efectivo no trabajamos el cuerpo entero en una misma sesión, sino que dedicamos cada sesión a zonas específicas. Las sesiones pueden realizarse de forma semanal, e incluso, dependiendo de cada clienta, un par por semana. Como te recomendábamos antes, da muy buenos resultados intercalarlas con drenajes manuales o sesiones de presoterapia.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Celulitis

Tratamientos para eliminar la celulitis y la piel de naranja. Mesoterapia, LPG, cavitación o presoterapia.

Flacidez corporal

Tratamientos para la flacidez corporal como radiofrecuencia, LPG o termasons.

Tratamiento varices

Estudiamos el tipo de varices que tienes y el mejor método para tratarlas.

Retención de líquidos

Elimina la retención de líquidos con el drenaje linfático manual, presoterapia o LPG Endermologie.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.