Seleccionar página

Tratamiento Presoterapia en Zaragoza

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático

¿Qué es la Presoterapia?

Gracias a su probada eficacia, la presoterapia y el masaje neumático se han convertido en uno de los tratamientos de medicina estética corporal más demandados. Consiste en un drenaje linfático, con beneficios como la mejora circulatoria y la relajación. La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire y activa el sistema linfático. De esta manera se consigue mejorar la circulación en todo el cuerpo.

Presoterapia en Zaragoza

El objetivo de la presoterapia es eliminar líquidos, grasas y las toxinas acumuladas en nuestro organismo. Los malos hábitos y el ritmo de vida actual conllevan consigo trastornos físicos, nerviosos y ansiedad. La presoterapia es un sistema de masaje neumático por compresión y descompresión controlada, que previene la aparición de alteraciones circulatorias y mejora el estado de relajación. Efectividad probada médicamente.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética corporal que rompe las acumulaciones de grasa localizadas en piernas, glúteos o abdomen. Posteriormente hace circular las toxinas y los líquidos retenidos a través del sistema linfático. Cada secuencia de trabajo está meditada al detalle para imitar, con la máxima exactitud, las maniobras de un masaje manual.

 

 

Beneficios de la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética corporal que tiene varios beneficios:

  • Favorece la reabsorción de los líquidos intersticiales y de las toxinas retenidas.
  • Estimula el drenaje venoso y linfático hacia los filtros orgánicos.
  • Aumenta la elasticidad y reactiva la vitalidad de los tejidos.
  • Efecto relajante.
  • Es un gran tratamiento contra la retención de líquidos.
  • Ayuda a eliminar grasas y toxinas de nuestro cuerpo.
  • Elimina la celulitis y ayuda a reducirla en gran medida.
  • Reduce el volumen localizado y mejora la circulación sanguínea.

Para que la presoterapia tenga unos resultados excelentes en el cuerpo es recomendable combinarla con una buena dieta y ejercicio. La presoterapia se puede aplicar en todas las edades y en todo el cuerpo. Además de los beneficios anteriormente citados, la presoterapia también ayuda a suavizar la textura de la piel, mejorar la circulación y las varices, y aliviar el dolor.

¡Solicite Información ahora!

13 + 1 =