Seleccionar página

Tratamientos de belleza corporal en Zaragoza

Los mejores tratamientos de belleza corporal en Zaragoza


La belleza corporal va en sintonía con la belleza facial, queremos decir:

Que el paso del tiempo, así como los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo hacen que nuestro cuerpo cambie.

Todo esto también los podemos prevenir, con una buena alimentación, ejercicio y hábitos saludables, pero hay en ocasiones que aún “ portándonos bien”, no nos encontramos a gusto, y hay que saber que podemos trabajar mediante tratamientos estéticos y médicos diferentes aspectos como la flacidez, grasa localizada, celulitis, problemas circulatorios..

Existen muchos tratamientos estéticos con unos resultados espectaculares que en algunos de los casos son notables con tan sólo una sesión.

En Clínicas Pastor realizamos distintos tipos de tratamientos de belleza corporal en Zaragoza. En nuestra clínica realizamos varios tipos de masajes corporales, manicura y pedicura, esmaltado semi permanente, eliminación de tatuajes o recuperación post parto.

Para la eliminación de tatuajes utilizamos el sistema Q-switched. Este láser permite eliminar todos los colores y tiene una gran efectividad. Si buscas recuperar la figura después del parto en nuestra clínica te atenderán médicos y técnicos especialistas cualificados ofreciéndote un programa totalmente personalizado. En cuanto a los masajes corporales, también realizamos masajes específicos que ayudan a mejorar no solo el bienestar corporal sino también a relajar y reducir el estrés.

En nuestra clínica de medicina estética también realizamos distintos tipos de manicura y pedicura. Además podrás obtener un esmaltado semi permanente Shellac, un esmaltado de larga duración (14 días).

¡Solicite Información ahora!

15 + 2 =