Seleccionar página

Eliminar Tatuajes en Zaragoza

Combinación de distintas longitudes de onda para eliminar cualquier tatuaje.

¿Cómo se hace la eliminación de tatuajes?

El método que utilizamos para la eliminación de tatuajes es con láser médico Neodimio Yag y sistema Q-switched. El resultado final y el proceso de eliminar un tatuaje dependerá de varios factores como hace cuánto tiempo se hizo, si lo hizo un profesional o un amateur, el color de la tinta o el tamaño del tatuaje.

Eliminar un tatuaje es un proceso que consta de varias sesiones, siendo más complejos eliminar aquellos tatuajes que sean de tonos verdes, amarillos y rojos), y hechos por un profesional. Por lo contrario, los tatuajes realizados por amateur necesitan menos sesiones para eliminarlos por completo. También influye el tipo de tinta y sus componentes, la antigüedad del tatuaje (cuanto más antiguo mejor) y los colores, siendo el negro el más fácil de eliminar.

La duración de la primera sesión es de aproximadamente 30 minutos y la del resto, de 20 minutos, dependiendo del tamaño del tatuaje y de la tinta inyectada. Tratamiento realizado por especialistas médicos.

El láser utiliza la combinación de distintas longitudes de onda, según el color del tatuaje, para eliminar así el pigmento.

En el transcurso de un mes aproximadamente, las células limpiadoras de la piel irán eliminando las micropartículas de pigmento del tatuaje, originadas por la acción láser sobre las partículas más grandes.

Es probable que se necesiten varias sesiones (cuyo número dependerá de la calidad de la tinta, de la profundidad que tenga el tatuaje y de la experiencia del tatuador).

Después de eliminar un tatuaje hay que realizar unos pasos similares a cuando se realiza un tatuaje. Habrá aplicar una crema antiinflamatoria y antiséptica durante las primeras semanas, evitar exponerse al sol, altas temperaturas o saunas y por supuesto no rascar la costra ni la herida.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.

 

¡Solicite Información ahora!

12 + 1 =