Seleccionar página

Eliminar tatuajes con láser Q- Switched en Zaragoza

Mejor opción para la eliminación de tatuajes de todos los colores.

¿Qué es el Q-Switched Nd: YAG láser?

Funciona sobre la base de la foto termólisis selectiva. Durante el tratamiento, las partículas de pigmento del tatuaje o de melanina de la mancha absorben la luz emitida por el equipo donde se convierte rápidamente en calor eliminando la capa más superficial. Por otra parte, el láser ejerce otro efecto que es el de provocar un choque acústico en el área de aplicación, lo que lleva a la fragmentación de las partículas. Durante el tratamiento, la acción solo se realiza en la zona a tratar, dejando el tejido adyacente intacto, evitando daños colaterales.

  • Última tecnología y gran efectividad.
  • Tratamiento no invasivo y sin postoperatorio.
  • Capaz de eliminar, no sólo los colores azules y negros, sino también los rojos y marrones e incluso los verdes, que otros láseres no son capaces de eliminar.

Para eliminar tatuajes

Actualmente el Q-Switched Nd: YAG láser es la mejor opción para la eliminación de tatuajes de todos los colores.

  • Se pueden eliminar tatuajes cosméticos por micropigmentación de cejas o labios.
  • Se pueden eliminar tatuajes accidentales por penetración en la piel de restos de asfalto o pólvora tras accidente de tráfico o explosión pirotécnica respectivamente.

El tratamiento láser Q-Switched

El tratamiento es prácticamente indoloro, se puede utilizar crema anestésica, aunque una leve aplicación de frío en la zona justo en el momento de la aplicación sería suficiente.

Inmediatamente después del tratamiento, la mancha se vuelve blanca, y en pocos minutos se oscurece, se inflama moderadamente y en pocas horas se transforma en una fina costra oscura que se desprende espontáneamente en 10 o 15 días. Las sesiones se repiten cada dos meses más o menos, cuando la piel se ha recuperado de la sesión anterior.

Quitar tatuajes con Láser Q-Switched

Este tipo de láser para eliminar tatuajes puede quitar tatuajes de cualquier color. El láser Q-Switched de longitud de onda 1064 nm es capaz de eliminar los colores azul oscuro, negro y marrón. En cambio, el láser Q-Switched de longitud de onda 532 nm puede eliminar los tonos de rojo, naranja y amarillo. Si el tatuaje que se quiere eliminar es de varios colores habrá que combinar distintos tipos de láser, de esta manera el resultado final será óptimo, sin cicatrices y la eliminación del tatuaje completa.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.

¡Solicite Información ahora!

3 + 11 =