Seleccionar página

Esmaltado semi permanente Shellac en Zaragoza

Mantiene el color y el brillo intacto hasta el último día

ESMALTADO SEMI PERMANENTE SHELLAC

El esmaltado semi permanente Shellac se trata de un esmalte de larga duración (entre 14 días y tres semanas, en función del crecimiento de la uña natural) que, gracias a su composición, mantiene el color y el brillo intacto hasta el último día.

A diferencia de los esmaltes tradicionales que secan al aire, estos esmaltes semipermanentes necesitan una lámpara de secado especial y de la exposición de una luz UV para endurecer y adherirse a la uña. Es importante que esta aplicación sea correcta porque sino su duración no será la misma.

Para realizar el esmaltado semi permanente Shellac se pone una base, después dos capas de esmalte y por ultimo una capa superior. Este esmaltado tiene un brillo que dura hasta que se quita. A la hora de retirar el esmalte se hace con acetona y es mejor que lo retire un profesional, además no hay que arrancar el esmalte ya que de esa manera se dañan y estropean las uñas.

Disponemos de una amplia gama de colores para favorecer cualquier look y evento. Además, los esmaltes que utilizamos son de calidad y no debilitan ni dañan las uñas, son esmaltes porosos que permiten “respirar” a la uña mientras se lleva.

Esmaltado Semi permanente
Esmaltado Semi permanente

MANICURA VINYLUX

Este esmalte de tecnología patentada ofrece tres veces más de durabilidad frente a otros esmaltes profesionales. Este esmalte semi permanente dura de media siete días en perfecto estado.

Gracias a su sistema Pro-Light, se adhiere a la uña sin descascarillamientos durante más tiempo y ofrecen la posibilidad de retirado igual que un esmalte tradicional, sin necesidad de ir al salón. Este esmalte no necesita base porque cuenta con lo necesario para proteger a la uña y además lleva una capa superior que le da brillo al esmalte. Es una esmalte semi permanente pero muy sencillo de eliminar, se puede quitar con un quitaesmaltes normal en casa.

¡Solicite Información ahora!

13 + 5 =