Seleccionar página

Manicura en Zaragoza

Ahora puedes tener una manicura perfecta de forma fácil

MANICURA

La manicura es un tratamiento que consigue mantener unas manos cuidadas y libres de cutículas además de uñas bonitas y, ante todo, sanas.
Esto se consigue gracias al especial cuidado con el que trabajamos esta zona tan maltratada diariamente, junto con los productos de primeras marcas profesionales que nos avalan.

Hay tratamientos en manicura que se adaptan a cada tipo de uña. Por ejemplo, las uñas débiles y quebradizas requieren de un tratamiento especial para restaurar la queratina de las uñas y utilizar productos que no sean muy agresivos. También hay tratamientos para uñas amarillentas, en este caso se aplican productos que ayudan a recuperar el tono de la uña, las revitalizan y oxigenan. También existe una solución para las uñas estriadas, este tratamiento consiste en utilizar esmaltes que incluyen aceites esenciales para hidratar las uñas y ayudar a que no se estríen ni se rompan las capas de queratina.

Modo de realización:
Tras dar la forma deseada a las uñas con la lima más adecuada para cada tipo y calidad de uña, pasamos a trabajar las cutículas. Este paso se realiza aplicando productos exfoliante e hidratantes que, gracias a su alto contenido en Aloe Vera y A.H.A, consiguen eliminar las pieles muertas, hidratar y flexibilizar las cutículas. Posteriormente se alisan y nutren las uñas aplicando un aceite específico que acondiciona la matriz de la uña fortaleciendo su nacimiento. Por último hidratamos las manos con un ligero masaje y aplicando el esmalte con el color deseado.
Es recomendable repetir este tratamiento habitualmente para mantener las manos y uñas cuidadas.

Paso a paso tratamiento: Higienizar manos, limar y pulir uñas, trabajar y acondicionar cutícula y masaje con hidratación.

En nuestra clínica de medicina estética realizamos distintos tipos de manicura en Zaragoza. Uno de los estilos que nunca pasa de moda, es sencillo y elegante, es la manicura francesa, una de las más icónicas y elegantes, perfecta para cualquier ocasión.

Esta se caracteriza por realizarse con un tono rosa claro, lo más similar posible a la base de la uña, y posteriormente realizar una línea de esmalte blanco en las puntas de cada uña.

También realizamos manicura semipermanente en Zaragoza. Esta manicura semi permanente Shellac se trata de un esmalte de larga duración que dura hasta 14 días. Puedes conocer más sobre la manicura semipermanente en Zaragoza aquí.

¡Solicite Información ahora!

11 + 13 =