Seleccionar página

Masaje Corporal en Zaragoza

¿En qué consiste un masaje corporal?

El masaje corporal es un masaje relajante. Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje corporal es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

En resumen, el objetivo principal del masaje corporal relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

masaje corporal

Masaje corporal Bali Bliss y masaje Hindú

Además de los masajes corporales, también realizamos masajes específicos que ayudan a mejorar no solo el bienestar corporal sino también a relajar y reducir el estrés. El masaje Bali Bliss tiene efectos relajantes, terapéuticos y sanadores. Por su parte, el masaje hindú o Hindú Massage está enfocado a las zonas del cuerpo que reciben mayor estrés como la espalda, el cuello, cabeza y cara.

¡Solicite Información ahora!

1 + 12 =