Seleccionar página

Masaje Corporal en Zaragoza

Masaje corporal Bali Bliss y masaje Hindú

Además de los masajes corporales, también realizamos masajes específicos que ayudan a mejorar no solo el bienestar corporal sino también a relajar y reducir el estrés. El masaje Bali Bliss tiene efectos relajantes, terapéuticos y sanadores. Por su parte, el masaje hindú o Hindú Massage está enfocado a las zonas del cuerpo que reciben mayor estrés como la espalda, el cuello, cabeza y cara.

¿En qué consiste un masaje corporal?

El masaje corporal es un masaje relajante. Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje corporal es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

En resumen, el objetivo principal del masaje corporal relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Eliminación de tatuajes

Combinación de distintas longitudes de onda para eliminar cualquier tatuaje..

Recuperación post parto

Recupera tu figura después del parto.

Esmaltado semi permanente Shellac

Mantiene el color y el brillo intacto hasta el último día.

Manicura

Ahora puedes tener una manicura perfecta de forma fácil..

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

3 + 1 =