Seleccionar página

Masaje Bali Bliss en Zaragoza

Masajes corporales en Zaragoza

Los masajes corporales ayudan a mejorar el bienestar y a reducir  el dolor o eliminar tensiones musculares. Además mejoran la circulación sanguínea y linfática para conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones. En Clínicas Pastor realizamos otros masajes corporales como el Hindú Massage.

Masaje Bali-Bliss en Zaragoza

En el masaje Bali Bliss se combinan técnicas de masaje milenarias. Se estimulan los sentidos a través del aroma de jazmín y el elixir de bali-bliss ( aromaterapia ). Este tipo de masaje corporal ayuda a cuidar el cuerpo y la mente y tiene efectos relajantes, terapéuticos y sanadores.

Además, el masaje Bali Bliss potencia la tonificación muscular gracias al trabajo que se realiza con gemas semi-preciosas. También mejora el insomnio, reactiva la circulación sanguínea, rejuvenece la piel, reduce las migrañas y el dolor de cabeza.

Cuida tu cuerpo y mente aportando efectos relajantes.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Esmaltado semi permanente Shellac

Mantiene el color y el brillo intacto hasta el último día.

Recuperación post parto

Recupera tu figura después del parto.

Masajes corporales

Terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona.

Manicura

Ahora puedes tener una manicura perfecta de forma fácil..

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

7 + 14 =