Seleccionar página

Masaje Hindú Massage en Zaragoza

Disfruta de los masajes Hindú Massage

El masaje Marma-Abhyanga es un tipo de masaje ayurvédico originario de la India, potente masaje marmático y equilibrante. El masaje Hindú Massage está enfocado a las zonas del cuerpo que reciben mayor estrés como la espalda, el cuello, cabeza y cara. Este tipo de masaje aumenta la movilidad articular, la flexibilidad en el cuello y hombros, mejora la circulación sanguínea y libera la tensión muscular. Además, es muy beneficioso para minimizar las migrañas y aliviar las tensiones.

Con los masajes Hindú Massage se trabaja todo el cuerpo con el aceite específico según la constitución de cada persona. Se aplican técnicas de desbloqueo chakral o centros energéticos que ayudan a relajar el cuerpo y la mente, revitalizar la piel y mantener el cuerpo activo y ligero.

Nutrimos la piel y la oxigenamos gracias a las prendas hechas manualmente con arroz y hiervas micronizadas. El masaje Hindú Massage está recomendado para reducir los efectos del estrés, la tensión y ayudar a superar el insomnio.

Hindú Massage

Masajes corporales en Zaragoza

En Clínicas Pastor también realizamos otros tipos de masajes corporales como el masaje Bali Blis. Estos masajes corporales ayudan a mejorar el bienestar de la persona y reducir el dolor o eliminar tensiones musculares.

¡Solicite Información ahora!

1 + 7 =