Pedicura en Zaragoza

Un equipo profesional se encargará de que tu pedicura esté siempre perfecta

PEDICURA

La pedicura es un tratamiento con el que se mejorar el aspecto y la salud de los pies. Además de ayudarnos a lucir unas uñas y pies bonitos, la pedicura pretende prevenir que los pies se carguen de incómodas durezas o sufran de uñas encarnadas.

Realizado habitualmente, este tratamiento consigue un perfecto acondicionamiento de los pies, ya que logramos una carga menor de callosidades y un correcto corte y limado de las uñas.

Paso a paso tratamiento: Higienizar pies con baño acondicionador, cortar, limar y pulir uñas, trabajar durezas, pulir zonas específicas con torno, trabajó y acondicionado de cutículas, exfoliante, mascarilla, masaje final con hidratación y esmalte de uñas.

También disponemos del servicio de reconstrucción de uñas. Ya sea por operaciones quirúrgicas, enfermedad, o un calzado inadecuado, nuestras uñas de los pies sufren excesivas agresiones en el día a día. Esto puede producir la pérdida o escaso crecimiento de alguna lámina ungueal.

Con nuestro tratamiento de reconstrucción de uñas conseguimos restaurar la belleza de las uñas en una sola sesión. Aplicando un producto acrílico sobre la uña dañada logramos reconstruirla para posteriormente poder esmaltar y lucir unos pies perfectos.

Además, disponemos de servicio de podología y del increíble láser Nd:YAG de Nordlys by Ellipse que elimina los hongos de las uñas.

Este láser ofrece un tratamiento rápido, seguro y eficaz sin riesgo de efectos adversos.

¿Cómo funciona el tratamiento Ellipse?

El haz del láser Nd:YAG de Nordlys by Ellipse emite micropulsos sobre toda la capa ungueal, incluyendo la cutícula y alrededor de la uña. Ésta eleva suficientemente su temperatura hasta destruir el hongo.

¿Quién puede tratarse?

El tratamiento de onicomicosis láser Nd:YAG de Nordlys by Ellipse puede realizarse en todos los fototipos de piel. Antes del tratamiento, si el médico lo cree necesario, tomará una muestra de la uña para asegurarse que es la causa del problema.

¿Es doloroso?

No, en absoluto. El tratamiento da una ligera sensación de calor en el lecho ungueal, al mismo tiempo que el láser parpadea sobre la uña liberando un suave aire frío que aumenta el confort.

¿Cuánto dura un tratamiento de pedicura?

Indicaciones antes y después del tratamiento
Sólo es necesario eliminar el esmalte de uñas antes de proceder con el tratamiento y seguir las instrucciones de nuestras doctoras para prevenir una reinfección. Como cualquier otro tratamiento fúngico, el tratamiento de onicomicosis trata el problema existente pero no da inmunidad contra una nueva infección en el futuro.

¿Por qué Ellipse es seguro y efectivo?

Cada producto Ellipse se desarrolla en colaboración con dermatólogos líderes e instituciones de investigación bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad y eficacia.