Seleccionar página

Recuperación post parto en Zaragoza

¿En qué consiste la recuperación post parto?

Verse guapa y recuperar la figura es algo esencial para cualquier mujer después de haber dado a luz, y no olvidemos que también es muy importante para la pareja. Recuperar la autoestima, volver a ser la misma física y anímicamente, (no olvidemos que una cosa lleva a la otra), va a hacer más feliz a la mujer y las personas que están a su alrededor.

Te ayudamos a recuperar la figura después del parto

En Clínicas Pastor te podemos ayudar a recuperar tu figura, te atenderán médicos y técnicos especialistas y cualificados. Ofreciéndote un programa totalmente personalizado, para tratar los problemas después del embarazo. Sobrepeso, celulitis, flacidez cutánea o muscular, manchas hormonales.

Una vez terminada la lactancia o 3 meses después de dar a luz, si no le has dado el pecho, es el momento ideal para empezar a cuidarte y tratarte. Hay muchas técnicas muy efectivas y no invasivas para ayudarte a recuperar tu figura. Disponemos de aparatología de última generación con funciones reafirmantes, drenantes, reductoras, remodeladoras, reactivantes, con las que solucionaremos tus problemas.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Manicura

Ahora puedes tener una manicura perfecta de forma fácil..

Pedicura

Un equipo profesional se encargará de que tu pedicura esté siempre perfecta.

Esmaltado semi permanente Shellac

Mantiene el color y el brillo intacto hasta el último día.

Masajes corporales

Terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

15 + 14 =