Seleccionar página

Tratamientos de Belleza Facial en Zaragoza

Cuida tu belleza facial con los mejores tratamientos

Cuando hablamos de belleza facial, lo que nos viene a la cabeza es ver un rostro bello con facciones bonitas y armoniosas.

En lo que primero nos fijamos y es en los ojos, nariz, boca,, pero hay otros signos-elementos que tenemos que destacar para hablar sobre la belleza facial.

Cuando estos elementos están en armonía podemos hablar de belleza facial, pero no siempre es así, es entonces cuando podemos trabajar estos elementos (pómulos, ovalo facial, mentón…), para lograr la armonía en cada caso y obtener la belleza deseada.

En nuestra clínica de medicina estética realizamos varios tratamientos de belleza facial en Zaragoza. La micropigmentación se realiza en cejas, ojos o labios y consiste en una técnica en la que se implantan pigmentos a nivel epidérmico. También realizamos tratamientos de microblading, esto es la aplicación de pigmentos de manera totalmente manual.

En Clínicas Pastor también realizamos tratamientos de higiene facial catiovital, con este tratamiento se realiza una limpieza profunda y un tratamiento intensivo del cutis. El resultado es una piel limpia, joven, luminosa y sin excesos de grasa. Además, también contamos con el tratamiento Eye Bar, un tratamiento específico para la zona de ojos que tiene función anti-bolsas, anti-ojeras y anti-arrugas. En nuestra clínica también realizamos tratamientos faciales manuales adecuados a las diversas necesidades de la piel.

Otro de los tratamientos de belleza facial que podrás encontrar en Clínicas Pastor es el lifting de pestañas que estira las pestañas, creando un efecto de mayor longitud y espesor. También realizamos tinte de pestañas con el que se consigue la coloración perfecta y restablece la keratina de la pestaña.

¡Solicite Información ahora!

14 + 7 =