Seleccionar página

Tratamiento Eye Bar Concept en Zaragoza

Tratamiento de ojos personalizado con una máscara de triple acción.

¿En qué consiste el tratamiento Eye BAR Concept?

Los dos tratamientos que te ofrecemos en Clínicas Pastor son:

  • EYE EXPERT: Tratamiento de 30 minutos específico para la zona de ojos, para rejuvenecer instantáneamente. Eficacia multi-acción: anti-bolsas, anti-ojeras, anti-arrugas. Protocolo único combinando técnica manual, máscara de masaje y tratamiento cosmético. El tratamiento cosmético contiene colágeno, hialurónico y silicio, por lo que alisa, rellena y reafirma, además de drenar y activar la circulación.
  • EYE BREAK: Sesiones de 15 minutos con la máscara triple acción. Eficacia: descongestiona, relaja, anti-bolsas, anti-ojeras.

Las funciones de la máscara de tripe acción son:

PRESOTERAPIA TEMPORAL: amplio masaje de las sienes y de los puntos de acupuntura temporales por presión de aire con 4 tipos diferentes de presión de aire. Los efectos de este masaje son drenar, descongestionar, eliminación de toxinas y edemas orbiculares, desfatigante, y además trabaja sobre el bienestar general.

DIGITOPRESION: el masaje local de la zona ocular y de los puntos de acupuntura situados a nivel del ángulo interno del ojo por presión de aire. Los efectos de este masaje es disminuir las tensiones, relajar y descontracturar.

VIBRACIONES DINÁMICAS: este masaje estimula la zona ocular por vibración. Los efectos nos liberar tensiones, alisar la musculatura facial, anti-bolsas, anti-ojeras.

MUSICOTERAPIA: música seleccionada por un centro de musicoterapia que permite sumergir al cliente en el universo de relajación, (te recomendamos traer tus propios auriculares). Los efectos de la música son: relajación, calmante, una auténtica invitación a la evasión.

DIFUSIÓN TÉRMICA: difusión de un calor suave en toda la zona ocular cuyos efectos son la relajación y el bienestar.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.

¡Solicite Información ahora!

8 + 2 =