Seleccionar página

Tratamiento Eye Bar Concept en Zaragoza

¿En qué consiste el tratamiento Eye BAR Concept?

Los dos tratamientos que te ofrecemos en Clínicas Pastor son:

 

  • EYE EXPERT: Tratamiento de 30 minutos específico para la zona de ojos, para rejuvenecer instantáneamente. Eficacia multi-acción: anti-bolsas, anti-ojeras, anti-arrugas. Protocolo único combinando técnica manual, máscara de masaje y tratamiento cosmético. El tratamiento cosmético contiene colágeno, hialurónico y silicio, por lo que alisa, rellena y reafirma, además de drenar y activar la circulación.
  • EYE BREAK: Sesiones de 15 minutos con la máscara triple acción. Eficacia: descongestiona, relaja, anti-bolsas, anti-ojeras.

Conoce las funciones de la máscara de tripe acción

PRESOTERAPIA TEMPORAL: amplio masaje de las sienes y de los puntos de acupuntura temporales por presión de aire con 4 tipos diferentes de presión de aire. Los efectos de este masaje son drenar, descongestionar, eliminación de toxinas y edemas orbiculares, desfatigante, y además trabaja sobre el bienestar general.

DIGITOPRESION: el masaje local de la zona ocular y de los puntos de acupuntura situados a nivel del ángulo interno del ojo por presión de aire. Los efectos de este masaje es disminuir las tensiones, relajar y descontracturar.

VIBRACIONES DINÁMICAS: este masaje estimula la zona ocular por vibración. Los efectos nos liberar tensiones, alisar la musculatura facial, anti-bolsas, anti-ojeras.

MUSICOTERAPIA: música seleccionada por un centro de musicoterapia que permite sumergir al cliente en el universo de relajación, (te recomendamos traer tus propios auriculares). Los efectos de la música son: relajación, calmante, una auténtica invitación a la evasión.

DIFUSIÓN TÉRMICA: difusión de un calor suave en toda la zona ocular cuyos efectos son la relajación y el bienestar.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Micropigmentación

Micropigmentación de ojos, de cejas o de labios. Pequeños pigmentos en la piel para rejuvenecer, mejorar y embellecer.

Tratamientos Faciales Manuales

Realizamos tratamientos faciales manuales adecuados a las diversas necesidades que tu piel puede presentar a lo largo de su vida.

Higiene Facial Catiovital

Limpieza profunda y tratamiento intensivo del cutis. Imprescindible para mantener una piel joven, bien hidratada y libre de impurezas.

Tinte de pestañas

Proporciona la coloración perfecta y reestablece la keratina de la pestaña.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

1 + 11 =