Seleccionar página

Tratamientos faciales manuales en Zaragoza

Tratamientos Janssen Cosmetics

Janssen Cosmetics es una prestigiosa casa Alemana que nos presenta su gama de productos cosmeceuticos, cuya pureza y cantidad de principios activos producen una respuesta inmediata en la piel y generan unos resultados óptimos en cualquier tipo de piel.

Desde Clínicas Pastor, ofrecemos una serie de tratamientos faciales manuales adecuados a las diversas necesidades que tu piel puede presentar a lo largo de su vida, déjanos diagnosticar tu piel para averiguar sus necesidades y corresponderla con los cuidados que necesita.

Tratamiento H2O (Hidratación profunda)

Una piel saludable se caracteriza por ser tersa, suave y lisa. Posee una capa natural que la protege de la pérdida de hidratación o de sustancias patógenas externas. Para ello, pequeñas escamas de la capa córnea se apilan en varias capas una encima de la otra y se mantienen unidas gracias al cemento intercelular. El factor natural de hidratación que asegura que la capa córnea no se seque, consiste en sustancias hidrofílicas y otras que las mantienen unidas. Todo ello junto con lípidos hidrofílicos forman lo que se llama capa hidrolipídica que mantiene el equilibrio de humedad en la piel.

La calidad de la capa hidrolipídica depende de varios factores a la vez. Unos internos (nutrición, nivel hormonal…) y otros externos (climas extremos, agentes limpiadores agresivos…) que influyen hasta el punto de hacer visible la deshidratación. Por desgracia la deshidratación puede aparecer en cualquier etapa de nuestras vidas y dependiendo de las características, diferenciaremos dos tipos de piel deshidratada:

  • Seca, con carencia de lípidos – debido a la disminución de la producción de sebo. Esta falta de lípidos debilita la capa hidrolipídica que protege contra la deshidratación y la penetración de bacterias.
  • Seca, con carencia de agua – La piel normalmente produce suficientes lípidos pero carece de agua debido a la falta de factores que retienen la humedad.

Un cuidado intensivo con aporte de lípidos y sustancias activas que fijen la hidratación es muy importante para rehidratar la piel devolviendo su elasticidad.

H2O es el tratamiento específico para éste tipo de pieles, cuando tu piel esté tirante, áspera o se descame, necesitas recuperar el equilibrio de tu manto hidrolipídico y H2O te ayudará a recuperarlo, además de hacer que tu piel se encuentre más sana, con éste tratamiento disfrutarás de una sesión muy agradable para que te desestreses y disfrutes de un tiempo para ti.

H2O gracias a la utilización de limpiadores suaves y productos de cuidado que respetan la fisiología de la piel con sustancias activas muy innovadoras (aceite de aguacate, colágeno soluble, ácido hialurónico de cadena corta y larga, aceite de macadamia, pantenol, entre muchos otros).

Su uso habitual aumenta la capacidad de la piel para retener humedad y fortalecer la capa hidrolipídica protegiéndola de las influencias externas; deja que nuestras especialistas te asesoren sobre los tratamientos faciales manuales que ofrecemos y los cuidados que debes realizar en casa, puesto que un cuidado dentro y fuera de la clínica supone un tratamiento eficaz al 100%.

Tratamiento Brightness (Vita. C)

La piel – su estructura, vitalidad y apariencia – es un tema complicado. La vitamina C juega un papel muy importante en todo esto. Estimula la producción de colágeno y elastina y previene la descomposición prematura de las fibras de colágeno. Además estimula la renovación celular y su crecimiento, protege contra las influencias externas y asegura un cutis recuperado y fresco. Si la piel sufre una deficiencia de vitamina C se vuelve seca, pálida, desigual y finalmente poco atractiva. También reacciona peor a las influencias externas. Por eso es indispensable abastecer la piel con vitamina C para recuperar su apariencia saludable.

En el caso de pieles cetrinas, asfixiadas, con falta de luminosidad, Brightness va a recuperar su frescura  y proporcionará de nuevo una piel saludable, devolviéndole tersura y brillo y promoviendo que la piel sea capaz de inhibir la formación de indeseables manchas y mejorando el aspecto de las ya presentes.

Brightness es un tratamiento ideal en el caso de un evento especial en el que quieras lucir una piel radiante y luminosa.

Disfruta de un momento para ti, estos  tratamientos faciales manuales además de aportar vitalidad a tu piel aportará a tu mente una vitalidad única gracias a su aroma excepcional.

Deja que nuestras especialistas te asesoren para completar tu tratamiento en casa y así conseguir un resultado óptimo para tu piel.

Mature

Arrugas, piel apagada, pérdida de elasticidad, manchas… A todos nos llegan en algún momento. MATURE es uno de los tratamientos faciales manuales que cuentan con una innovadora serie de productos anti-edad con potentes sustancias activas, especialmente desarrollado para las necesidades especiales de las pieles maduras. Reactiva el proceso de regeneración natural de la piel y permite eliminar las pequeñas imperfecciones.

La interacción entre las sustancias activas naturales y las tecnologías innovadoras hace que ningún signo del envejecimiento de la piel pase desapercibido ante el tratamiento MATURE. Esta línea de tratamiento contiene el Cellular Regeneration Complex, un complejo de trébol rojo y el té negro fermentado denominado Kombucha. El extracto de trébol rojo es rico en isoflavonas, aporta humedad y regenera la matriz dérmica. Kombucha, el “elixir de la longevidad”, aumenta el brillo y aporta una tez rosada. Las investigaciones más recientes demuestran además que la kombucha puede simular el desarrollo y el envejecimiento de las células adiposas de la piel y, de esta forma, ofrecer un efecto natural de alisado lipofilling.

Las sustancias activas probadas como los ácidos hialurónicos de cadena larga y corta, las vitaminas A, C y E, la rosa alpina protectora de la piel y la acacia de la seda vitalizante completan este innovador concepto anti-edad.

MATURE no solo sorprende por una receta perfecta y una sintonía única de tratamiento en cabina, sino también por texturas exclusivas y perfumes delicados que harán que tu tratamiento en casa sea un gusto diario para tu piel, que adquiere un aspecto más terso, liso, uniforme y con un brillo juvenil.

ANTIAGE

Las pieles exigentes requieren una atención especial

Cuando en una piel joven el cansancio empieza a dejar huella, es necesario hacer un cambio en el ritual diario del cuidado facial.

En comparación con los años anteriores a estos, la piel comienza a tener líneas de expresión, se palidece mucho antes y parece estar más cansada, tiende a estar más seca y es más susceptible a los procesos degenerativos. La piel exige más cuidados que la revitalicen para combatir la perdida de elasticidad y con ella el envejecimiento prematuro.

La mejor protección contra una piel fina y el envejecimiento cutáneo es tener una capa córnea intacta, bien acolchada, hidratada y con capacidad de retención de esa humedad.

Un cuidado meticuloso mantiene las pieles exigentes jóvenes y frescas

Con nuestros tratamientos faciales manuales ANTIAGE, protegemos y cuidamos las pieles exigentes. Cada producto se caracteriza por su equilibrio lipídico y contenido hídrico, y por tanto respalda la función natural de la piel. La piel exigente se mantiene flexible y elástica incluso cuando factores externos como  el aire seco, el calor o bajas temperaturas inciden sobre ella.

Todos los productos del tratamiento ANTIAGE contienen un alto porcentaje de sustancias activas que penetran en profundidad en la piel (proteína de avena, ácido hialurónico de cadena corta y larga, escualeno,sacárido isomerato, acetato de vitamina E, palmitato de vitamina A, Fosfato de vitamina C…), reabastecen los depósitos de agua y estabilizan su función protectora.

El envejecimiento prematuro es combatido perceptiblemente, así que si lo que quieres es evitarlo,éste es tu tratamiento.

Antipollution

Incluso las pieles en buen estado pueden reaccionar sensiblemente a irritantes concretas.

De repente, la lana de tu jersey comienza a irritar la base de tu cuello, el viento enrojece tu cara o tu piel se agrieta incluso aplicando tu crema favorita. Las cosas empiezan a incomodar cuando tu piel no realiza sus funciones protectoras óptimamente. Tan rápido como un flash, reacciona con rojeces, se debilita con sensación de tirantez, picor, incluso quemazón.

Mucha gente con la piel sensible piensa que todo esto se debe a las alergias. Cuando la piel reacciona severamente a influencias medioambientales y situaciones de estrés, es debido frecuentemente a que la capa hidrolipídica está dañada. Las sustancias irritantes penetran más fácilmente y consecuentemente, provocan reacciones. La habilidad de la piel para almacenar agua se reduce considerablemente y dependiendo del potencial del irritante, la condición de la piel cambiará rápidamente en cuestión de horas o días (independientemente de la edad o tipo de piel).

La piel sensible requiere una atención particular y un cuidado especial con el objetivo de aliviar las condiciones de la piel y estabilizar la capa hidrolipídica.

Con los tratamientos faciales manuales ANTIPOLLUTION cumplimos con ambos objetivos y ofrecemos un método completamente nuevo para fortalecer las pieles sensibles a largo plazo. Las principales sustancias activas de los complejos calmante y fortalecedor son los responsables de este éxito. Gracias a ellas se consigue a largo plazo una protección contra las influencias físicas y químicas.

¡Solicite Información ahora!

11 + 9 =