Seleccionar página

Higiene Facial Catiovital en Zaragoza

La Higiene facial Catiovital es la suma de una limpieza profunda y un tratamiento intensivo del cutis.

¿Qué es la higiene facial Catiovital?

La Higiene facial Catiovital es la suma de una limpieza profunda y un tratamiento intensivo del cutis. La higiene facial es imprescindible para mantener una piel joven, bien hidratada y libre de impurezas. Además, tener una piel bien cuidada y con una correcta higiene facial garantiza la eficacia de los tratamientos posteriores.

Catiovital, lejos de ser una limpieza de cutis habitual, es un tratamiento completo de higiene más un tratamiento personalizado para cada tipo de piel. Gracias a una metodología exclusiva, conseguimos, a través del Catiovital, una limpieza (sin vapor) en profundidad, así como un tratamiento intensivo de las necesidades de cada tipo de piel (acnédeshidratacióndesnutrición, etc).

Su método único se fundamenta en una aparatología de vanguardia con un doble efecto: el «efecto sauna» de su mascarilla térmica, que activa la sudoración, purificando y eliminando toxinas, facilita la dilatación del poro liberando las impurezas y prepara la piel para la penetración de los activos del tratamiento a través del «efecto de ionización».

El resultado es una piel limpia, una piel joven, una piel suave, una piel luminosa y sin excesos de grasa. Este innovador método deja obsoleta la tan conocida “limpieza por vapor”.

Acude siempre a Centros Médicos especializados y autorizados. Recuerda ponerte siempre en manos de profesionales que dominen esta técnica.

Catiovital

¡Solicite Información ahora!

3 + 9 =