Seleccionar página

Lifting de pestañas en Zaragoza

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento que estira las pestañas, creando un efecto de mayor longitud y espesor. A diferencia de la permanente de pestañas (que curva las pestañas) el lifting las estira, creando un efecto óptico de mayor longitud y espesor. Con la permanente, las pestañas se rizan con un pequeño bigudí que se encarga de pronunciar la curvatura.

Esta opción es perfecta para personas con pestañas largas que quieren acentuar el rizo. Sin embargo, si las pestañas son más cortas, la permanente no es lo ideal porque, al doblar un poco las pestañas, pueden parecer más cortas.

Con el lifting, la idea es darles forma alisando y levantando cada una de ellas suavemente desde la base. Y eso es lo que las hace parecer más largas.

Es un tratamiento que se realiza sobre las pestañas naturales y la duración de los efectos va de seis a diez semanas, dependiendo del crecimiento de las pestañas. Cuando el efecto del tratamiento se haya dejado de apreciar, se puede repetir sin problemas, pues se trata un tratamiento muy suave que no daña las pestañas naturales.

Esto es posible gracias a una nueva técnica que nos permite usar unas almohadillas de silicona especiales que se ajustan al párpado. Y unos geles muy respetuosos para las pestañas.

Lo primero que hacemos es limpiar muy bien tanto las pestañas como el párpado, para eliminar por completo cualquier residuo de máscara de pestañas, maquillaje o crema.Protegemos las pestañas inferiores y colocaremos una almohadilla de silicona en el párpado superior. A continuación, fijamos las pestañas a la almohadilla de silicona, elevándolas desde la raíz y aplicamos un primer gel encargado de curvarlas. Luego, usamos un segundo gel, que tiene la función de fijar el paso anterior y, finalizamos el tratamiento aplicando un tercer gel que acondiciona y nutre las pestañas.

Por último, aplicaremos el tinte, que acabará logrando una profunda y estupenda mirada. Este tinte está formulado especialmente para cuidar y acondicionar las pestañas, además de ser hipoalergénico y con certificación oftalmológica.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Micropigmentación

Micropigmentación de ojos, de cejas o de labios. Pequeños pigmentos en la piel para rejuvenecer, mejorar y embellecer.

Tinte de pestañas

Proporciona la coloración perfecta y reestablece la keratina de la pestaña.

Higiene Facial Catiovital

Limpieza profunda y tratamiento intensivo del cutis. Imprescindible para mantener una piel joven, bien hidratada y libre de impurezas.

Eye Bar Concept

Tratamiento específico para la zona de ojos, para rejuvenecer instantáneamente. Acción anti-bolsas, anti-ojeras, anti-arrugas.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

1 + 2 =